|
|
||||
|
||||
|
Se nota la mejora en el consumo de batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
grace
mi p8 quedo con el nombre de grace y en lugares que antes tenia señal +h ahora me muestra solo roming
como puedo solucionar el tema del nombre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1251208 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He pasado el archivo de MEGA a mi tarjeta descomprimiendo en la carpeta DLOAD todo y al actualizar por el método de los tres botones se me ha parado en el 5% y pone "Installing update..."
Qué hago? Si pulso el botón de apagado me pone: "Warning: The powerkey is long pressed, please release powerkey to avoid system crash." Tenía el móvil conectado con cable al ordenador para pasarle los archivos y sin desconectarlo he empezado la actualización. Se paró y ahora no sé si apagarlo completamente y volver a empezar o esperar más. Pero ya lleva media hora en el 5% No sé si ha podido influir tener el bootloader desbloqueado, pero no estaba rooteado. A alguien más le ha pasado? Edito: Después de 3 cuartos de hora seguía en el 5%. He pulsado el botón de encendido durante un buen rato, a pesar del mensaje en rojo diciéndo que podía ocasionar un system crash, y se ha apagado. He vuelto a encender y durante la que se me ha hecho la carga más larga que recuerdo... ha funcionado como si nada hubiera pasado. Así se va a quedar hasta que me salte la actualización o salga oficial. Última edición por erdebugger Día 11/12/16 a las 14:24:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
se mete meta i update junto? gracias
|
|
|
|
Queria hacer otra pregunta... se puede instalar desde firmware finder? Mi version actual es b317 con nombre GRACE.
Gracias de antemano un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva rom y a ver que tal, tenia la B380 y creo que andaba bastante bien en todo, ojala esta sea mejor.
Muchas gracias por la subida a mega y por el aporte Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar por el metodo de los 3 botonos, vengo de la B370, la cual solo me daba 2 horas con 30 min de pantalla y calentaba sin motivo alguno, vere como esta esta en cuanto a bateria, no me restablecio de fabrica.
|
|
|
|
Instalada por el método de los tres botones, provenia de la B382, con un gasto excesivo de batería y de datos en segundo plano. A ver que tal funcionará.
La instalación ha ido sin problemas y a la primera Muchas gracias juanvi861 Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Última edición por vgovernor Día 17/12/16 a las 13:51:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Soy un poco profano en esto actualizar y ando un poco perdido, quisiera algo de ayuda respecto a esta actualización, es como he de hacer como han preguntado antes, para preparar la carpeta "Dload", he descomprimido y me salen el archivo "update.app" y al carpeta "meta-inf", y mi pregunta es si debo meter los dos en la carpeta "Dload" o solamente el "update.app" Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
No sé cómo os va a vosotros la 390, pero a mi los servicios de Google siguen acabando con la batería aunque no sé si es por no hacer una instalación limpia la he instalado la 390 y sigue todo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo acabo de instalar la b390 por el mismo tema del consumo de batería. La instale anoche le daré unos días de prueba para ver como va. Estaba en la b382.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he podido esperar y he instalado siguiendo los pasos de este enlace, en el mensaje #26:
http://forum.xda-developers.com/huaw...2b390-t3515400 ************ 1. Create a folder DLOAD in the SD card root. 2. Unzip the file, update.zip, into the DLOAD folder. All that should be in that folder is the UPDATE.APP and META-INF folder. 3. Disconnect your phone from your PC [if still attached] 4. In the dialer app type the following: *#*#2846579#*#*. Then select Software Upgrade [option 4], Update SD Card. The phone will then reboot and install the update. ************ Revisaré el consumo de datos pero lo único que tengo que se actualice automáticamente es el calendario y los contactos. |
|
|
|
Yo llevaba la B390, pero he dado marcha atrás. He metido la B317
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo queja, me va muy bien. A mi me parece que ha mejorado un monton la B380, sobre todo en el tema de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien no le funciona bien el nfc en la b390?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Hola amigos. Les escribo desde Lima-Perú para solicitarles ayuda. Mi P8 GRA-L09 me vino con el firmware B160.
Inicialmente como primer paso instalé sin ninguna dificultad la actualización a la B190 que descargué de la página oficial de Huawei Chile. Esta actualización la realicé haciendo uso de la carpeta Dload y el método de los 3 botones. Lo que no comprendo es que a partir de ese momento cualquier actualización siempre me sale fallida con el método de los 3 botones. Sólo puedo instalar otros firmwares a través de ADB Fastboot. Mediante este método me he quedado en Android en la versión B200 (Android 5.0.1). A través del ADB Fastboot he realizado diversas pruebas. Incluso he retornado a la versión de origen B160 pero ya nunca me ha vuelto a funcionar el método de los 3 botones. Les agradeceré muchísimo si me pueden dar alguna sugerencia. ¡Feliz Navidad! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |