|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para configurarlo debes entrar a ajustes> battery & performance> manage apps battery usage> marcas la casilla de "on" ![]() Y arriba entras a la pestaña de elegir aplicaciones (aquí vas a gestionar las excepciones) Para ello debes entrar en la aplicación que quieres que no le afecte el ahorro de batería pulsando la opción : No restrictions, y más abajo Allow, como esta en la siguiente foto: ![]() Tienes que entretenerte en ir configurando todas las apps una a una, pero creo que vas a notar la diferencia, espero que te sirva de ayuda! Por último te envío capturas de las que dejé yo como excepción por si te puede orientar, pero eso ya es a tu gusto. ![]() ![]() ![]() Sent from my MI 5s using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@DavidMCaRu Muchas gracias! a ver q tl me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nada! Un placer a ver si te sirve ^^ Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 6 h y algo de pantalla con la ROM falsa multilenguaje y me da miedo cambiarla, la xiaomi parece que no llega a esos datos no? Es que hago las 6h y en dos días además, estoy flipando con la batería..
|
|
|
![]() ![]() ![]() Jugando poco más de las 3 horas y brillo full. Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los consumos a continuación ![]() ![]() ![]() Me gustaría saber si es normal el consumo de Android y android system, que viene a ser en torno al 35% del consumo en software. Gracias de antemano! Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
|
Supongo que sois conscientes de que al principio está bien descargar la batería para ver duración y demás, pero que es malísimo dejar que baje del 15-20% con regularidad.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Wifi+BT todo el dia. La verdad que tampoco es un gran problema el hacer 4 horas, me llega al final del día con 56% así que me parece una opción buenísima, y el otro día aguantó todo un día usando el TomtomGO sin enchufar durante 4 horas y con audio BT. Gracias por contestar majete! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablais de ajustar cada aplicacion, selecionais restringir aplicacion en segundo plano o restringir actividad en segundo plano?
Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Hoy salí sin cargador y temía lo peor pero fui gratamente sorprendido por el rendimiento Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho varias configuraciones en el apartado de gestion de bateria, activar y desactivar el gestor de Miui, y restringir en segundo plano todas las aplicaciones, y la verdad, no noto diferencia de consumo.
Aplicais restricciones a las aplicaciones de sistema? A cuales? Por cierto, la rom que uso es la semanal del 1 de diciembre. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso fui haciendo lo que se dice (modo ahorro batería, aplicaciones en segundo plano, etc.) Te recomiendo que hagas esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1242337&page=3 user luiseteyo Luego te recomiendo esto: "Yo le he hecho el root y he instalado wakelok detector, y resulta que la app PocketCasts me estaba despertando continuamente el móvil, así que en las opciones de ahorro le he restringido el uso." Y luego en esta misma página: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1242337&page=6 el primer post, ir configurando cada app según tu restriccón y eliminar el "recomendado por miui" Yo lo he hecho y la vdd que he notado la diferencia de consumo (de 2-3 -> 4-6 horas de pantalla) Supongo que habrá que esperar a la global e ir depurando algunos detalles. Lo que me quedé |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ssbury su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el tercer día me dio 6.44h de pantalla. Con la .eu y quedaba un 19%
Pero si no lo estrujas no llegas. Usando mucho WhatsApp y redes sociales. En wifi y datos y brillo auto. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias mis valientes ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego lo puedes personalizar a tu gusto usando varios temas. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo... 2h 20 min de pantalla sin brillo full ni jugar cuanto apenas y me queda el 32% de bateria...
Rom oficil china estable 8.0.18.0 . No entiendo enserio , algun consejo? Pd: segundo dia de vida del movil. Un saludo |
|
|
|
ROM 8.0.18.0 China inglesa
Brillo automático a mitad un poco menos, uso el bluetooth para entrenar una hora o así y por lo demás pues jugar y navegar por Internet y etc ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my MI 5s using Tapatalk Última edición por javiogalla Día 21/12/16 a las 20:40:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk |
|
|
|
|
|
Si, me bajé unas gapps que no recuerdo bien de donde saque 😂( de aquí seguro) luego también me bajé el teclado de Google que la verdad va bien, los emails los tengo con la propia app de mail de Xiaomi y los contactos al principio no me sincronizaba, pero a las horas de repente ahí estaban todos.
La verdad que pese a estar el teléfono en guiri, es bastante fácil de manejar , el único problema que le veo a esto es, que si me quiero instalar una app desde Chrome, el me intenta abrir su app store china , en la cual no encuentra nada por cierto xd Sent from my MI 5s using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |