|
|
||||
|
||||
|
A mi en ese estado estuvo dos días.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo digo que esté tantos días no es normal
Y les mando correo a alegrecompra ya dos días y no me contestan Última edición por joseamon Día 20/12/16 a las 10:55:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Te mandaron fotos del envío?
Otras veces que pedí me lo enviaron pero en este no |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez no y me dijeron que no lo mandaban porque estaban muy saturados con tantos pedidos, pero que las fotos las seguían haciendo. La verdad que en esta ultima compra no han funcionado como en las anteriores. Eso si, el movil y los regalos perfectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedí con funda y cristal templado así que no me mandaran regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya había pedido otras veces por Post nl y tardaba como dices 2 días en cambiar el estado pero ahora en este lleva desde el día 12 sin cambiar por eso me parece tan raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a que no tengan stock lo dudo. Si no tuvieran stock no tendríamos número de seguimiento. El problema es que, por el motivo que sea, o no se actualiza el track o realmente todavía no ha salido. A ver si tenemos suerte y se empieza a mover, que tengo muchas ganas de echarle el ojo al bambú. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. me da que están sin stock por eso no se mueve el track porque lo normal es que se envié en 2 días Última edición por joseamon Día 20/12/16 a las 15:05:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he mandado ya 3 mensajes y no me contestan haber si me devuelven el dinero y lo compro en yeso521 que está por poco más de 140€
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo compre el 25/11 y estuvo hasta el 4/12 con numero de seguimiento pero todavia no habian recibido el paquete asi que 7 dias tardaron en enviarmelo, no se si te sirve de algo.
Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el 29 /11 y me enviaron el seguimiento el día 2 y así está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es q les consta el paquete, si no lo tuvieran no tendria sentido que te dieran el numero de seguimiento y que les constara a nlpost, mi opinion claro, pero lo mio fue con sgpost, al igual van chungos cuando ven que es para españa se echan las manos a la cabeza, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedes mándale un correo haber si te contestan ![]() Esto es lo normal de algo que pedí hace poco Última edición por joseamon Día 20/12/16 a las 22:54:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya ha tenido movimiento el track. Ahora el estado es: "21/12/2016 1:23 - The item is processed at the PostNL sorting center, SPAIN".
Ya falta menos..... |
|
|
||||
|
||||
|
También me ha cambiado al mismo estado uff que alivio haber si nos llega pronto en teoría a salido de Holanda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece tenias razón no se actualizó hasta que llegó a Holanda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
M alegro que ya se empiece a mover el tema un poco, no entiendo todavia lo d los 9 o 10 dias en enviar el pedido pero bueno, ahi queda.
Imilu el sonido que tal? Es tan bueno como aparenta o que? Todo te ha ido bie en este dia de uso? Gracias y un saludo gente!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»