![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La única solución que encontré fue congelar un montón de aplicaciones y poco a poco descongelarlas (de 3 en 3) hasta que di con la que era. En este caso "Google Calendar Sync" que se instala con las GApps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi MI 5 Última edición por ferhpsquad Día 19/12/16 a las 23:09:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No, ya probé de todo y no funciona nada. Aunque igual es que me quedé sin saldo |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que en la próxima versión se soluciona los problemas de la cámaraentre otras muchas cosas...
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de instalar la app de camara de xiaomi no? I como era para instalar lo del boton capacitivo de home, como en miui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Está confirmada una snapshot de CM13 hasta el fin del mes, lo dice Bruno en xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo instale ayer la 14.1 y va muy bien , solo hecho en falta dos cosas: La programacion de encendido y apagado del movil y poder poner un ringtone diferente a cada sim (dual sim) , hay alguna manera de solucionarlo.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh y poder quitar la barra de google de arriba sin poner un laucher diferente (nova). Solucion ?
|
|
|
||
|
Cita:
La barra en el launcher trebuchet se puede quitar haciendo pulsación larga en un hueco del escritorio, después ajustes y ahí quitas la barra de búsqueda ![]() Cita:
Enviado desde mi MI 5 Última edición por ferhpsquad Día 20/12/16 a las 09:36:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no han solucionado en tema del botón capacitivo, he tenido que volver a flashear el zip, pero me dala sensación, de que va como la seda, mas fluida aun, el reinicio ha sido súper rápido, voy a ver si detecto novedades, el vídeo de momento funciona bien!
|
|
||||
|
||||
|
Ya se por que el reinicio seme ha hecho mucho mas rápido, por finel CPUz me detecta la velocidad real del procesador y todos los núcleos activos
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, después de un rato encendido me vuelve a aparecer a 1.36 mhz en el cpuz y dos de ellos parados y el CPU Spy me dice que no han pasado de 1.36 mhz en todo el tiempo
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»