![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el fallo viene de la rom.... no se por que no lee lo que debe leer del server
![]() Voy a hacer un cambio y os saltara la actualizacion a todos, ya aviso que solo vale para los que tengan la 1.6. El resto debera bajarse la rom completa que subire en breve |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
¿Será suficiente con un wipe caché para la 1.7
Esperaremos a la tarde para que lo podamos descargar via link.
|
|
|
|
En el vaus mod updater no sale la 1.7 , a la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera..... me cago en su puñetera estampa
Os subo los parches aqui y esta tarde las roms completas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() 1.6 pasando a 1.7. Esperando, esperando ![]() ... De momento no sale... Seguimos esperando, pero tu no te agovies que si no salta, ya lo haremos vía CWM cuando la subas entera.
|
|
|
|
Okey, tranquilo, solo aprovecho y te comento 1 cosa, cuando pongas la 2.3.4 , podrias ponernos como meter la 2.3.4 con tu rom ? o nos aconsejas meter nosotros por nuestra cuenta la 2.3.4???? yo prefiero lo primero logicamente.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
de la 1.6 a la 1.7, por cierto para meter los parches se hara desde CWM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os he puesto en el psot 1 los parches de actualizacion.... lamento que no vaya el updater pero se ha puesto cabezon y no quiere. Sorry
Última edición por vauss Día 13/07/11 a las 15:24:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sea rom entera o parche de actualizacion siempre se meten por CWM Cita:
Cita:
Sea rom entera o parche de actualziacion siempre se meten por CWM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de momento voy a probar el widget que me recomienda el compañero @lunazap... ...en el caso que no me resultase comodo, ya te lo recorare mas adelante (ya que te has ofrecido sige trabajando en plan generalista, creo que es lo mejor para todos, sino, te veo haciendo ROMs personalizadas a coste "0" y eso no es de rigor .En cuanto a la actualizacion, tengo la LITE, la que salga por tu actualizador ¿me vale o es solo para la FULL? En cuanto al nombre que le pongas, como si quires ponerle "tururú", mientras tenga la coletilla de VaussMOD....ahi estare yo para "jugarla" ![]() Cita:
Muchas gracias por tu interes, lo voy a probar y asi que el maestro @vauss se dedique a lo general.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lee el proceso de instalacion del post 1 |
|
|
|
Por cierto alguien sabe donde quedan guardados los backups que se hacen con el CWM?? porke tengo uno hecho antiguo y quiero borrarlo para hcer un backup posterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado 1.7 full sin problemas.
Esperando 2.3.4. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ale, os escribo desde la 1.7, todo ok!
Pd : me gusta el nuevo wallpaper de bloqueo! Gracias vauss! |
|
|
||||
|
||||
|
Antes he hecho una pregunta y no hay respuesta y eso que habéis escrito miles....seréis....¿Que sentido tiene sacar una actualización con 2.3.3 su habrá 2.3.4 que trae muchas mejoras?
Pregunta por ignorancia que quede claro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
no hay manera de bajar la actualizacion...dejad al web un rato XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||