|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion Flyme 5.1.3.4G
Hola,
Tengo un M3 Note con la versión 5.1.3.3G y al meterle la 5.1.3.4G, no la actualiza...hace todo el proceso y al final sigue saliendo con la 5.1.3.3G, lo he hecho tanto iniciando desde el 'recovery' como desde el explorador de archivos e instalando el 'update.zip'. ¿Sabéis por qué puede estar pasando esto? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, igual es que el update.zip que estas ejecutando esta corrupto. Te paso link de mi nube en OneDrive para que descargues, a mi me funciono a la primera: https://1drv.ms/f/s!AsM-TLl2AfhVl2wNK2NWDzgl0jnW También puedes descargar desde pagina Oficial compi: http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=38&type=1 Última edición por julysjoys Día 19/12/16 a las 09:17:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias!! El que he probado a instalar es el de flymeos, pero ese es el que no funciona....¿es el mismo archivo el que tienes en tu drive? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El update esta correcto y no has hecho nada mal.
Al parecer, este modelo, al instalar la version 5.1.3.4G la sigue reconociendo como 5.1.3.3G, pero realmente es la 5.1.3.4G. Yo la tengo instalada desde la 5.1.3.2O y me la reconoce como 5.1.3.3G. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos lo que le pasa al compi es que no le permite es instalar el update.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! Cita:
Cita:
El modelo es el M681H, el de 2/16 internacional. Gracias a ambos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
|
Por cierto, hay alguna manera de poder leer los mensajes de watchap en la pantalla de bloqueo
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
|
a alguno le ha salido una linea amarillenta en la parte superior derecha de la pantalla? he tenido 3 meizus y la he tenido en los 3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 Meizu M3 note y no puedo instalar los servicios de google, 1 lo tengo con la 5.1.3.4G y el otro con la 5.1.12.0G , lo intento con el hot Apps pero siempre se quedan instalando y no terminan de instalar, después de un rato me sale que puedo desinstalar o reparar.
¿Alguien sabe el porque? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He leido desde que vienen mal, hasta de que se calientan(de forma imperceptible para nosotros), y del pegamento de la pantalla que no está bien puesto le salen esas manchas...vamos...que al chinorris que ha ensamblado el teléfono se le fué la mano con el loctite... Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»