![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas gracias. Para aplicación de cámara, ¿hay alguna interesante? La de Google crashea y la stock noto que tarda mucho en procesar las fotos en HDR, y los vídeos no da opción a TimeLapse ni Slow Motion |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la aplicación que no me deja entrar el telefono en "sueño profundo" es la última versión de Tapatalk, aunque no sé por qué.
Y eso que estaba en hibernación y todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero al margen de eso tiene solucion el problema?. por cierto con el flaseable el boton home me iba bien como capacitivo. un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que version es esa? Eres betatester?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lá última atualização algo va muy mal con la carga de la bateria, El móbil desligado à carga e en 8 horas solo me ha cargado 33 %, que pasa? Gracias
Enviado do meu MI 5 através de Tapatalk |
|
|
|||
|
Cita:
Se solucionará cuando xiaomi libere unos drivers más recientes de los paneles A mi con la ROM del día 16 si me van... Uso simyo... Cita:
Cita:
Enviado desde mi MI 5 Última edición por ferhpsquad Día 18/12/16 a las 19:59:49 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He reiniciado, he actualizado haciendo una limpieza completa y nada. Ya me doy por vencido, ya se arreglará. 😂😂 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Instalé CM13 y te da la opción de usar los botones virtuales, los que usan parte de la pantalla. Y con ellos estoy. Por ahora seguiré en CM13, me parece algo más estable y la aplicación de la cámara algo mejor. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los botones en la ultima Cm me funcionan, por cierto he instalado la ultima actu por ota desde la primera, no hace falts instalar las dos demás no?
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que más consume es el teléfono inactivo. No se que hacer. Alguien tiene el mismo problema? Es normal?
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para que cada vez que me envien un whatsapp no se me encienda la pantalla? Pero si que quiero que e salgan en la pantalla de bloqueo como en miui
Edito: Ya he encontrado la solución😋 Última edición por Andreugr10 Día 19/12/16 a las 14:45:48 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Nougat en el mi5? Donde?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cmxlog.com ya no aparece La última ROM china developer ya está en Nougat y las últimas ROMs beta de .EU también están basadas en Nougat. La de esta semana parece que va bastante bien , la de la semana pasada fue un poco desastrosa |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |