![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, Puedes llamar y recibir llamadas perfectamente, yo en la oficina no he tenido problema, en la calle con mucho ruido no sé que decirte. Los whatsapp, pues como te han dicho los compañeros, los recibes pero sin saber de quién. El reloj, yo personalmente, me he lavado las manos y me he duchado con el sin problemas ninguno. Eso si, sumergible NO lo es, se me olvidó que lo llevaba y me tiré a la piscina varias veces y murió. La batería sin estar sincronizado me dura entre dia y medio y dos dias. Sincronizado, supongo que durará segun cuantas aplicaciones y notificaciones recibas. Todo esto con un 1ª generacion. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por responder. Lo primero ya lo hice, y ese reseteo no me ha hecho nada. Todo fue de la noche a la mañana, algo muy raro. A ver si tengo tiempo y le cambio el firm. Espero no tener problemas de sincronización del pc con el reloj ![]() Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo veo bastante fluido, no he tenido ningún problema de que vaya lento. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva actualización de ios, ahora me el iwo2 me indica quien me manda el whasap, aunque me lo cataloga como SMS... pero algo es algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo acabo de probarlo en mi iwo 1 y sigo sin ver el nombre ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos gracias por el gran trabajo que haceis.
haber si me podeis resolver una duda cuanto antes he comprado en ebay un iwo y se supone que es un seguda generacion pero las dudas es que pone lemfo iwo y que la resolucion es 240x240 no se sie la configuracion real porque en otros lados pone 320x320. lo vende la propia empresa lemfo y aun no lo he pagado asi que espero vuestras respuestas cuanto antes no vaya a ser que no sea el original y no pueda modificar nada.os dejo las especificaciones. New Lemfo IWO 42mm Bluetooth Wireless Leather Reloj Inteligente Para Android IOS) Specifications: Features 1:1, Sapphire mirror, Wireless charger, Heart rate, changeable watchbands, watch bands compatible Platform MTK2502C Product Smart Watch Size 42*35.9*10.5mm Package dimension 141*141*51mm Weight Watchcase50g,watchband51g Front face Stainless steel Watchband Original watchband TPDIV,can be changed into oringinal watchband Charger Wireless charger Memory 128M+64M Screen 1.54HD IPS,240*240 Touch screen Capacitive touch screen Nano toughened glass screen Yes Bluetooth data-push SMS, Wechat, QQ and other notifications Display of time Different clock system,change as your will Battery Changeable Not support Heartrate Monitor Support ECG Analysis of ECG Data Thermoneter Support Pedometer Sport pedometer, calorie consumption,moving mileage records Sedentary reminder Time to Sport,change the unhealthy mode of life Sleep monitor Support Anti-lost Support Bluetooth musi Support MP3 ringtone Support SMS Sync to phone messages SMS capacity 100 Phonebook Sync to phone contacts Call reminder Support MP3 Support Record Support Bluetooth Version 3.0,4.0 Alarm Support Calculater Support World time Support Stopwatch Support Battery capaci 350MAH battery Charger 5 pin micro usb,wireless charger Speaker Support Vibration Support Languages Chinese,English,German,Spanish, Italian,French,Portuguese,Russian, Turkish Other Alarm clock, Calendar, functions Stopwatch,Calculator, Record, etc. os lo agradezco me leere todo el foro y despues os comentare mis dudas si son bien recibidas y despues ayudare a la gente, gracias y gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que no es un Iwo. Lemfo es otra marca. Si pudieses poner el enlace, mejor. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hay va el enlace : http://www.ebay.es/itm/New-Lemfo-IWO...QAAOSwo4pYT8j2
el iwo 2 tiene esa resolucion?? gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues por las fotos, es un Iwo 2. El mío (2), si tiene esa resolución. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias
graciassssssssssss del precio me imagino que bien no? 62,49€ por que yo sin paypal no compro a china y aliexpress no me entero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, a mí me costó 57€ con la historia del 11/11 y un cupón descuento en aliexpress, y ahora vale 69€. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
desde hace dos dias que tengo en mis manos un iwo 2 generación el cual utilizo con un iphone 7 y la verdad es que al principio estaba un poco desilusionado con el iwo pero poco a poco y gracias a vosotros voy aprendiendo cosas nuevas y cada vez estoy mas contento con el queria preguntaros si hay algún sitio o programa para descargar nuevas esferas o faces para el reloj o si es posible modificar las esferas para cambiarles el color y cosas así a ser posible digitales ya que me gustan mas que las esferas analógicas muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la aplicación de Mediatek y android si se puede, pero para el iPhone, no, y creo que por ahora de otra forma no se puede. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias barracuda
con el android y mediatek ya e instalado alguna esfera lo que queria saber es si hay algún sitio para poder descargar o editar esferas digitales e instalarlas con mediatek y otra cosa que no me queda muy claro es lo instalar aplicaciones al reloj con mediatek (como se hace) y si después estas aplicaciones las puedo seguir utilizando cuando conecte el iphone |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con mediatek, al iPhone creo que no se le puede instalar nada. Yo es la que uso, y no he visto por ningún lado la opción de instalar aplicaciones. Sobre lo de las esferas, lee el hilo que por algún sitio vi eso que preguntas. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias de nuevo barracuda
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, hombre. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con el iwo 2nda generación que me diga su firmware xfa! Es el segundo que pido y el segundo que viene sin termómetro y sin UV sensor! Al iniciar me aparece pantalla en azul! Mi versión es w51_hancai_blue_b_v1_161022. Otra pregunta, alguien ha podido actualizar el iwo desde la app? Porque a mi siempre me sale que es la última versión sea la que sea!
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, le he pedido a Papa Noel un Iwo segunda generación, y la información que encuentro es un poco difusa. Alguien me puede decir si para IOS puedo cambiar las esferas? y en caso de que si, como hacerlo? gracias por vuestras respuestas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la misma que tú, y me acabo de dar cuenta que tampoco tiene termómetro ni UV sensor. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»