![]() |
|
| Proyecto "Lucha contra el cáncer" Proyecto "Lucha contra el cáncer" |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Otro más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la causa un saludo
|
|
|
|
hoy me han dicho que es probable que mi padre tenga cáncer de pulmón... nunca sabes cuando te puede tocar, todos deberíamos colaborar con este tipo de proyectos chicos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge tio, estamos todos con vosotros apoyándoos y colaborando todo lo que podemos.
No te voy a decir que lo siento y esas cosas que se suelen decir, no, solo te voy a decir una palabra más optimista: ÁNIMO!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mucho animo a ti y a tu familia y esperemos noticias mejores, de verdad, ya sabes donde estamos.
Un abrazote... |
|
|
||||
|
||||
|
Animo Jorge. Lo va a superar, ya lo veras
|
|
|
|
muchisimo animo Jorge.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge... muuuuucho ánimo y suerteeeee!!! Mi madre está pasando por un cáncer de mama, le quitaron el pecho entero, ya he terminado la quimio; ahora dentro de un par de semanas... empezararán a darle radioterapia.
Hay que ser fuertessss!!! Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo tío, en esto poco más se puede decir. Yo tuve a mi tía con cáncer de útero, pero a ella no se lo detectaron a tiempo y poco pudieron hacer por ella, el tratamiento ya no le llegó a tiempo de poder frenarlo.
Como ya han dicho, sobra decir que aquí nos tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo Jorge... En este tipo de cosas, las palabras sobran y poco pueden hacer, pero sabes que cuentas con todo nuestro apoyo moral.
Muchísima suerte compi.. desde aquí te deseamos lo mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuerza y muchos ánimos Jorge, siempre positivos que seguro que todo queda en un recuerdo de aquí a nada, ya verás
Aquí nos tienes para lo que haga falta. |
|
|
||||
|
||||
|
animo jorge para ti y para tu familia y aqui nos tienes para lo que haga falta mucho animo
|
|
|
|
Yo hace poco pasé un cáncer de estómago por parte de mi hermano.
Después de una operación, quimio y recuperación, ahora está trabajando y hace una vida más que normal. ANIMO!!!!!!!! |
|
|
|
venga chicos, que tenemos el segundo puesto histórico ya a un paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jorge, muchos ánimos para ti y toda tu familia, puedes estar seguro que todo irá bien, yo ya he superado un cáncer y me están haciendo pruebas (es posible que en unos mese tenga que enfrentarme a otro...) ten fe en los grandes profesionales de nuestro país, en mi caso me han demostrado que son como magos ya que mi vida es 100% normal. Si quieres cualquier consejo o lo que sea aquí me tienes.
Que la fuerza esté contigo y con todos vosotros. |
|
|
|
Uno mas que se une a la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga tíos, subamos este tema, todos tenemos que colaborar. Yo tb he sufrido el cáncer en mi familia, y que se diga que no hemos puesto nuestro granito de arena.
Ánimo Jorge, ya sabes dónde me tienes para lo que necesites .
|
|
|
|
|
|
arriba, todos debemos colaborar en cosas como estas
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||