![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ahora con la del 16 las tengo hibernadas y de momento entra bien en deepsleep ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 Última edición por ferhpsquad Día 17/12/16 a las 19:10:13 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer fue exagerado, 15h o algo así y 1h de pantalla. Yo uso Greenify. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentáis está bastante en bragas como para ser oficial todavía no?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Te recomiendo probarla y dejarla unos días hasta que asiente... Enviado desde mi MI 5 Última edición por ferhpsquad Día 17/12/16 a las 23:46:58 |
|
|
||||
|
||||
|
En absoluto. Yo no tengo ni un solo problema de los que se comentan. Ni de rendimiento, ni de deep sleep, gps va perfecto y rápido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos una pregunta a ver si es que estoy tonto. La he instalado en limpio y no me funciona ni el boton de atras ni el de multitarea solo me va el home.
Porque? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, yo tengo la estable 8.0.12.0 y me gustaría probar cm, con hacer wipes (incluido system supongo) desde twrp e instalar ROM y gapp valdría no?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así es. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado a usar el puerto infrarrojos? Instalando MiRemote no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí os dejo un avance
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nada reinstale y siguen sin ir los botones de los lados del home. incluso he flaseado el zip para el home capacitivo y bien. he probado la del dia 17 y 16 y lo mismo. en cambio despues instale la .eu 6.0 y reconoce los botones normalmente. que podria ser?
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Algunos han reportado fallos con los botones táctiles en CM, y si mal no recuerdo era por tener un tipo de pantalla (LGD) sumado al cristal templado... Con las pantallas JDI funciona sin problemas,.. Puedes comprobar tu pantalla con la app terminal emulator poniendo: su (intro) cat /proc/cmdline En la última línea aparece el tipo de pantalla ![]() Enviado desde mi MI 5 Última edición por ferhpsquad Día 18/12/16 a las 12:40:58 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me funcionan son los datos. A ver si alguno con simyo me puede decir si le funcionan
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas le pasa que lo que mas consume en la batería es el teléfono inactivo?
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juvenil86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 Sin jugar, con la sincronización activada al final 5 horas y pico de pantalla.... De momento parecido a miui a ver si dejando la ROM varios días mejora más... Última edición por ferhpsquad Día 18/12/16 a las 14:26:06 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |