![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#501
|
|
Buenas, tengo instalada la Nightfly del día 11, y al hacer foto con la cámara no guarda la foto y se sale, marcando error en la app y que se debe cerrar, con las anteriores iba bien.
Sabéis si es algún fallo o si está corregido en las posteriores? Gracias. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
#502
|
||||
|
||||
|
¿Por casualidad alguien tiene un gear S3 o smartwatch con el que poder realizar llamadas?
En mi caso, un S3, funciona todo pero no puede realizar llamadas. |
|
#503
|
||||
|
||||
|
con la nueva version stock la 4.5 no me deja ni cambiar el recovery ni rootear ayuda porfavor
|
|
#504
|
|
Por que necesitas desbloquear el bootloader y ejecutar el twrp desde el pc luego ya podras actualizar recocery y meter cm14.1 o lo que quieras con recovery stock no puedes
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
#505
|
||||
|
||||
|
ya lo e hecho lo del bootloader y aun asi nada
|
|
#506
|
||||
|
||||
|
y me sale que esta desbloqueado y todo
|
|
#507
|
|
Seguramente estes con el recovery stock
|
|
#508
|
||||
|
||||
|
Os comento una cosilla que está pasando con TWRP y esta rom, la primera instalación se hace con twrp, pero si luego quieres instalar una actualización ya arranca siempre en recovery hagas lo que quieras hacer. Nose si os pasará, he instalado el recovery de cm para poder tener otas automáticamente.
Ya me decís, saludos. Edito 1 : pasa lo mismo con el recovery de cm. Edito 2 : La solución es, cuando se descargue la actualizazción de la rom, no dar a actualizar cuando te lo pide, inicias manualmente en recovery twrp e instalas como cualquier actualización (yo suelo hacer wipe caché y dalvik antes de instalar la actualización). Última edición por pipa89 Día 17/12/16 a las 16:45:56 |
|
#509
|
||||
|
||||
|
Ayer actualicé después de bastante tiempo, con la mala suerte de que el sistema operativo me funcionaba mal (no abría google play y me daba error, otras muchas aplicaciones tampoco)... Esperé a una nueva actualizacíon (en este caso, la de hoy día 17), la descargo y reinicio y se me abre el TWRP.
¿Qué debo hacer? No hace nada, y por miedo le di a reiniciar sistema y me vuelve al TWRP. Ahora mismo estoy sin móvil, ya que no para de entrar en el TWRP :S Salu2 |
|
#510
|
||||
|
||||
|
En la página anterior del tema puse como lo solucione yo. Además comentaron que esto sucede por tener una versión antigua del twrp en lugar de la última.
|
|
#511
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo la última, la adaptada para android N.
|
|
#512
|
||||
|
||||
|
¿Y no sería posible instalar directamente el TWRP sin tener que volver a instalar la rom stock? o.O Puff, que faena jaja.
Salu2 |
|
#513
|
||||
|
||||
|
Es lo que hago yo y puedes volver a iniciar en el update que quieras.
|
|
#514
|
||||
|
||||
|
COMO HE COMENTADO MAS ARRIBA Y REPETIDAS VECES,
Hay que instalar la última versión de TWRP. Link: https://twrp.me/devices/bqaquarism5.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
#515
|
||||
|
||||
|
¿alguien puede hacer y/o recibir llamadas en dispositivos Bluetooth o Bluetooth LE de bajo consumo?
Es algo bastante común en las ROMS cyano y creo que es el problema que me puede estar dando con el S3. |
|
#516
|
|
|
Cita:
|
|
#517
|
||||
|
||||
|
Fallo mío el no darme cuenta de ello :S
Vale, pero ahora resulta que para poder volver a instalar de forma limpia la rom (o instalar la nueva versión del TWRP), debo de conectar el móvil al PC para pasar los archivos a al tarjeta SD... Mi problema es que se enciende el móvil con la pantalla de BQ y android (la pantalla de carga de inicio en blanco) y de ahí no avanza, y mi PC intenta instalar el dispositivo pero no aparece para poder añadir los archivos :S ¿Qué soluciones tengo? Me da rabia estar en esta situación por no haber leído, pero ando con el proyecto de la Universidad y apenas me paso por el foro :S Salu2 |
|
#518
|
|
He notado que desde las ultimas 2 o 3 builds un cierto calentamiento excesivo del terminal, sobre todo por la parte de arriba, pero solo cuando se está trabajando con el, en reposo está como siempre.
Salu2 |
|
#519
|
||||
|
||||
|
Cita:
fasboot flash recovery TWRP-XXX.img Los drivers los encontraras en la web de bq. |
|
|
|
#520
|
||||
|
||||
|
A mí funciona todo muy rápido y bien, aunque tenía dos dudas:
- Hay algún modo de configurar el ringtone de la segunda SIM? - Tras un rearranque, cuando el teléfono vuelve de modo suspendido (sin estar conectado a la alimentación) desconecta unos segundos la Wifi y vuelve a reconectarla. Se trata de un problema muy puntual (en casa contra un router con openwrt, pero no en el trabajo). Parece que se resuelve (hasta el próximo arranque) restableciendo los ajustes de red... Alguien tiene un problema parecido? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:43:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






