![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por 150 te animas, el Zuk Z2 anda por ahí, aunque el Software me tira un poco para atrás (tanto en este como en el Zuk, soy más de Stock...)
|
|
|
|
|
Cita:
El desarrollo y soporte no es tan importante, lo importante es que la rom de serie funcione bien. La cámara posiblemente sea mejor que la del xiaomi (que no destaca en eso) y la autonomía será seguramente igual de buena. Y tiene 32 de almacenamiento y 3 de ram la versión más básica. Última edición por NixxxoN Día 17/12/16 a las 14:48:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu vFR100 usant Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ya con esto me has convencido que no tienes idea de lo que hablas la mayoría de veces. Nisiquiera el le pro 3 que es un móvil espectacular no tiene una ROM decente y es el flagship de leeco. Yo tuve un nexus 5 y la primera vez que salio Lollipop destrozo nexus literalmente, menos mal que lo arreglaron por tener soporte. Y respecto a MIUI, despues de la capa del op3t esta es con diferencia la mejor, y esta al mismo nivel que android stock. ( y esto viene de alguien que ha probado muchas capas y ha estado con android stock durante 4 años ). El hecho de que este cargada y fea lo compensa con funcionalidad y capacidad de configuración y la optimización es calcada a android stock de hecho en Lollipop le da 3 patadas a android stock. Que el usuario no sepa usarla porque es un inutil o porque es jn iniciado en Android no quiere decir que es mala ni mucho menos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Tks Día 17/12/16 a las 16:10:23 |
|
|
|
|
Cita:
Obviamente no es android stock, pero por 150€, creo que no hay nada más parecido a lo que pide. La recomendación facil es hacer como tu, decirle que suba el presupuesto hasta donde a ti te de la gana y que se compre el BQ X5 plus, y ya que estamos, que multiplique por 6 el presupuesto y se compre el google pixel Última edición por NixxxoN Día 17/12/16 a las 16:44:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Has dicho que no te gusta y que prefieres android stock y lo respeto y comprendo perfectamente, por lo tanto y respondiendo a tu pregunta: No, ni mucho menos!
Eso lo decia porque hay gente que se queja de miui que es una mierda porque no saben configurarlo y les da problemas ya sea de bateria, RAM o notificaciones y luego resulta que no tienen la app en inicio auto o las tiene todas y tiene 200 apps en el movil, por eso lo decia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Has dicho que no te gusta y que prefieres android stock y lo comprendo perfectamente, por lo tanto y respondiendo a tu pregunta: No, ni mucho menos!
Eso lo decia porque hay gente que se queja de miui que es una mierda porque no saben configurarlo y les da problemas ya sea de bateria, RAM o notificaciones y luego resulta que no tienen la app en inicio auto o las tiene todas y tiene 200 apps en el movil, por eso lo decia. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |