|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Screenshot_2016-12-11-03-10-07-919_com.android.settings.jpg
Ha permanecido mas de una hora en E y al volver a sitio con cobertura, ha recuperado el 3G Última edición por lobormalor Día 11/12/16 a las 03:16:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo nada...Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo era de los más afectados desde el principio...
Desde que lowi ha actualizado a todos los clientes a 4g no he vuelto a tener problemas. Ya he actualizado a la versión actual de miui e incluso ya he quitado la segunda sim y perfecto. He estado por zonas de dudosa cobertura y se ha mantenido en 4g. Llevo así toda la semana de pruebas y en ningún momento se me ha quedado en E. Seguiremos probando.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Yo tampoco entiendo nada.
En mi caso con el 2016030 había probado con Masmovil y con Pepe Phone y en los dos casos tenía el problema. En cambio con el 2016031 todo ok, excepto el 4g k no lo pillo en ningún sitio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El caso es que había visto capturas de otros redmi 3S pro con configuraciones ya por defecto en el apartado del APN y como a mi no me salía ninguna y encima aparecía el mensaje de que no tenía permisos pues no sabía que estaba pasando. Mi línea es anterior a la fecha que indican desde Tuenti, por lo que usaba MNC 32 y al guardar volvía a la pantalla de APN otra vez sin ninguna opción. Puse MNC 05 y perfecto hasta el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo por aquí, pero ya me leí todo el hilo...
Estoy como vosotros tengo un redmi 3s que actualizo todas las semanas con la rom de xiaomi.eu y soy de pepephone. Tengo que llevar siempre seleccionado el modo 2G porque sino no tengo cobertura. A diferencia de las imágenes de arriba en la banda base la mía termina con V038. He pensado cambiarme a Simyo por si se soluciona el problema, a los clientes de Pepephone parece que le pasa esto bastante a menudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy con la global y me ha vuelto a pasar hoy ![]() A ver si ahora que han puesto 4G en masmovil mejora la cosa. Tengo version PRO internacional |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 3s Cobertura de 3g (h) pero tengo 2G Edge/gprs
Pues tengo la última global por ota que entró al móvil. Creo que es la 8.1.1 estable. No le he metido ninguna developer.
De momento, mi hija no ha vuelto a tener ni un solo problema de cobertura. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Yo la usé varios días. En mi opinión puede ser mas práctico ir con dos SIM's, una de las cuales puede estar dada de baja. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
por favor a ver si alguno de los que no teneis problemas de que mantenga 4G, podeis hacer una prueba.
-Teneis que estar en zona H+ o H. -Activar el punto de acceso movil en ajustes-punto de acceso personal (poner el movil en modo modem wifi vaya). -esperar unos segundos a ver si la covertura se mantiene en H+ / H o baja a G como es mi caso (con lo cual el acceso a internet desde otro dispositivo es CERO). decir que estando en zona 4G al hacer esta prueba la covertura SI se mantiene en 4G y el dispositivo conectado via wifi (tablet, portatil, etc) corre que se las pela en internet. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amigos, alguien podría pasarme el dato de el grupo de telegrama?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no...al menos en las zonas que he probado que me daba esos problemas...y mejora tb la cobertura en general.
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi tampoco, era como mejor me iba.
Ahora no tengo ese problema pero en cambio no logro pillar el 4G en ningún sitio. Mi compañía es Pepephone y la SIM es nueva. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fuerza el 4g con alguna app y ya te lo pilla por lo menos hasta el próximo reinicio. |
|
|
|
|
|
Los de versión internacional tienen problema con el 4G y hay que forzarlo??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»