![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Rom Stock VNS L53 Telcel Mexico
Hola, no puedo encontrar la rom stock para este modelo en especifico tengo la conpilacion VNS - L53C69B110.
Espero me puedan ayudar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo
He estado buscando y ni una pista de la room stock o la de telcel xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien necesito saber algo sobre el firmware del vns-l53 no encuentro nadaaaa ni cyanogenmod ni nada le puedo poner un firmware de vns-l23. o l31 ??? O en que afecta
|
|
|
|
|
Cita:
https://mega.nz/#F!4Uo0UIiQ!Z8yeHAuzZzFAzpnGdtvhbA Última edición por KingOfMezi Día 17/12/16 a las 02:41:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso sirve para la falla que tengo ? Lo que pasa es que le introduzco cualquier memoria sd y me dice memoria SD dañada y la intento formatear desde el cel y me dice command 20' volume ..y no se que mas. Por ay lei en un foro que reinstalando la rom se arreglaba :/
|
|
|
|
|
Cita:
El Backup es MM oficial del modelo l53 de telcel mexico, flashea x medio de twrp y iniciara, como cuando lo compraste tu huawei por primera ves. _____________________________ 2)si tu problema es de la memoria ir ajuztes y restablecer de fabrica i iniciara como nuevo , tu problema sera resuelto ____________________________ 3) si no se resuelve ,tu telefono tiene una falla,asi que tendras ir a garantia,suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa las molestias pero tengo una duda porque no me aparece el backup en el twrp ?? Le doy a la opcion restaurar y no me sale nada que devo hacer ?
|
|
|
|
Instala el TWRP Y ROOT de este foro,(no meticulus) el backup lo pones en la memoria interna donde esta la carpeta twrp ai copialo ,ir a recvery , restore y flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale el twrp y root de aqui este foro el de eloygomez y si puse el backup en la carpeta twrp de la memoria interna y aun asi no me aparece :/ de echo lo intente con nandroid y me sale un error luego con twrp manager también me sale error pero desde el recovery no aparece el backup que estoy haciendo mal ?
|
|
|
|
|
Cita:
Como convertir un backup de TWRP en una ROM flashable zip. ,tu problema sera resuelto,suerte ![]()
Última edición por KingOfMezi Día 21/12/16 a las 06:43:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero te haya sido de ayuda. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me avia resignado a esperar a que salga un firmware por huawei o otros desarrolladores pero lo intentare.. aunque tengo una duda el backup lo descarge desde mi cel y no esta en archivo zip o esta algún otro archivo dentro en zip ?? Me podrías explicar
|
|
|
|
|
Cita:
deves descargalo desde una computadora ,te saldra un archivo zip,lo descomprimes y saldra una carpeta llamada Backup adrento abra archivos no toques nada1)copias la carpeta backup atu telefono en la carpeta TWRP y listo. entras al recovery twrp aces los wipes y flasheas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buen dia, me gustaria cambiar el firmware de telcel por una version stock, cual seria el procedimiento o no se si me pueden ayudar, no me gusta tener nada de la compañia, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a este modelo se le pude poner algun room del l31 o esos? falta mucho soporte para esta version ayudenme
|
|
|
||||
|
||||
me da error 255 compa
|
|
|
|
Ni Modo
,ah esperar hasta que La Pajina De Huawei de tu Pais Ponga los enlaces de Descarga de Android 6.0, Segun Tu Modelo ,o tal Ves tambien Saque ya Androir N Finalmente,Ya Que Seria Genial ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tambien ya mejor esperare no quiero brickear mi celular y no tener forma de recuperarlo jejee.... Ojala tambien lineageOS saque roms para el p9 lite
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no podras hacer otro respaldo de tu cel compa? es q segun lei es por q despues de hacer el back up debes de darle reboot y de alli esperar hasta q prenda por si solo el celular ya sean 5 o 10
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:07:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me pasa lo mismo

deves descargalo desde una computadora ,te saldra un archivo zip,lo descomprimes y saldra una carpeta llamada Backup adrento abra archivos no toques nada
,ah esperar hasta que La Pajina De Huawei de tu Pais Ponga los enlaces de Descarga de Android 6.0, Segun Tu Modelo ,o tal Ves tambien Saque ya Androir N Finalmente,Ya Que Seria Genial