![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola chavales una pregunta, estoy intentando meter la beta 9, desde oxygen stock, y me es imposible, cuando abro la consola de comandos, me detecta el dispositivo, pero al meter el comando adb sideload y el nombre del archivo, me pone que no lo puede leer, a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Queria comentar que desde la última Beta 9 estoy teniendo el Sistema Android por las nubes. ![]() Alguien más le pasa?. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar es que llevos varios días liado y no te he tenido tiempo ni de leer, ahora me pondré al día. Puedo hacer una restauración limpia en vez de volver a instalar la Rom supongo?.
Con la Beta 8 no tuve ese problema, que raro la verdad. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos consumos buenisimos
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner la beta tengo que desbloquear el bootloader o algo en especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sigue los pasos por adb y listo, acá en el foro hay un tema fijo para instar oxygenos 3.x.x los pasos son los mismo s http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1212794 Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Beta tiene poco de "Beta", va a la perfección, y de batería en el primer ciclo voy para 6 horas de pantalla, que no esta nada mal
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros, Tengo el oneplus3 sin root, todo stock y me gustaría probar esta beta, actualizando por sideload, bien, mi pregunta es... Una vez instalada y sin cambiar recovery ni nada, ¿podría poner Nougat cuando se reciba vía OTA? ¿Cómo? Gracias de antemano.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas si pongo la beta 9, éstas se actualizan por OTA?? |
|
|
|
|
Cita:
Las betas llegan por ota. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque de una beta sin twrp, ni root podría volver a stock desde el recovery stock no? Puf, perdonar si os lío. |
|
|
|
|
Cita:
La puedes probar y después pasar a la estable, vía adb y posiblemente desde mejora local. No necesitas root ni twrp. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Segun el CEO de oneplus se actualizaria para final de año. ¿De verdad no merece la pena esperar y arriesgarse a brickear el movil? Que impaciencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Este es un terminal muy apreciado por motivos obvios por "enredadores", para nosotros es una distracción, un placer todo esto. Quien no tenga tiempo, se le de mal estas cosas o bien odie el riesgo pues que espere, afortunadamente también existe esa opción.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema