![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Redmi 4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el móvil y cuando te salga el logo de mi, pulsa power + subir volumen durante unos 3 segundo y te debería ir a un menú en chino, desde ahí hay una opción que pone recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar una rom en modo fastboot con el miflash no es necesario tener el bootloader desbloqueado
|
|
|
Aquí os dejo el tutorial que he realizado con ayuda de este hilo y de otros, haciendo un tutorial a lo - step by step - para tenerlo todo junto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1265771 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no pasa del logo mi, solo puedo enrtar en fastboot con ( power y vol- ) pero si intento entrar en recovery con power y vol+ se queda en el logo de Mi y de ahi no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si puede ayudarte algún compañero porque no se la solución a ese error.
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los 3 segundos, olvídate mantén apretado el power y el volumen + hasta que te salga el menú en chino
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Http://en.miui.com/a-234.html 1-. Descargar Mi Flash 2-. Descargar la ROM que corresponda con tu móvil. 3-. Descomprimir la ROM con el programa 7zip y el archivo resultante volverlo a descomprimir, el resultado será un archivo Zip que guardarnos en la memoria C: del ordenador. 4-. Poner el teléfono en modo fastboot (pulsar botón volumen - y power al mismo tiempo) y abrir Mi Flash, asegurarse que nos reconoce el teléfono, marcar la opción "clean all" y elegir la ROM que hemos descomprimido. 5-. Proceder a flashear. Última edición por Pasku21 Día 16/12/16 a las 08:54:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
reinicia ordenador descarga estable global 8.0.6.0 para fastboot flashea la stable descargada.. Yo desbloquee en unlock de xiamoi con la stable 8.0.6.0 y a la primera y muy rapido. En mi caso no hizo falta meter la developer para desbloquearlo, creo que eso solo hace falta si vienes de rom chinorris.. Lo mejor cuando se recibe el movil es tener la stable 8.0.5.0, he probado mucho y es la unica que deja entrar en modo edl desde fastboot con bootloader bloqueado Última edición por RNAATACOS Día 16/12/16 a las 09:30:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Al descomprimir por segunda vez no me queda un archivo .zip, si no la carpeta de la rom con los archivos dentro.
He probado a flashearla por fastboot y sigue con el mismo error, me he fijado que el miflash en donde pone device no pone COM10 por ejemplo, si no que pone numeros y letras. Tengo instalados los adb drivers universales y demas. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
reinicia el ordenador para que se borren los log de miflash que estan en temporales e intenta flashear la stable 8.0.6.0 para fastboot. a mi me funciono asi. Para entrar en modo recovery presionas a la vez volumen up + power hasta que te salga la pantalla con letras chinas (cuando tienen rom chinorris esta esa especie de recovery) presionas download (es la que esta en la esquina inferior izquierda y entras en modo edl abres miflash (la version que tienes es la ultima porque es la misma que use yo) conectas el movil y das a refresh debe leerte com XX seleccionas una rom fastboot, marcas flash all y por último flash. sino te sale el recovery chino solo tienes acceso a fastboot entonces con el movil conectado puedes probar a ejecutar en ventana de comandos adb-fastboot el comando "fastboot oem edl" sin las comillas si te entra en dicho modo la pantalla se queda en negro y si vas a miflash podria reconocerte como comxx Última edición por RNAATACOS Día 16/12/16 a las 12:50:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Pasku21 Día 16/12/16 a las 11:22:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendable la .eu de esta semana, por el momento no veo bugs, han solucionado el fc q daba al entrar en la opciones desarrollador en español. Saludos.
Pd: los q tenéis otras dudas distintas a las q se indica en el título de este hilo lo suyo es q abriérais post o revisar uno donde se trate dicho tema... Vaya q a mi me da igual eh, lo digo por llevar un poco de orden |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razon josito pero solo se trataba de ayudar a un compañero que siguio los tutoriales de este hilo para instalar twrp y xiaomi_eu.
Ya he actualizado a la de esta semana sobre todo por la solución de opciones de desarrollo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |