|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues por lo que he podido leer hace un rato en xda, sergio ha contestado un post y faltan algunas cositas por solucionar, yo creo que por lo menos hasta el miercoles no habra nada, pero bueno todo llega y me imagino que quieren sacar una buena rom, por eso estan tardando mas que de costumbre.
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Y parece que la que saldrá será la 7.5 y quite val a eliminar el rosie 3D. Que no estoy seguro de que es pero creo que es el efecto cubo del paso entre pantallas en eo sense 3.
Así que parece que con eso por ahora no están pudiendo... A la espera de esta actualización para ponerla,.ahora estoy con CM7. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me está dando problemas de FC el Titanium Backup. He desinstalado y vuelto a instalar, he flasheado la rom de nuevo, he probado varias versiones y nada. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna otra aplicación que pueda utilizar similar al Titanium? Antes de cambiar de rom necesito hacer copias de seguridad...
|
|
|
||||
|
||||
|
My
backup pro.Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde que sacaron esta rom y ni un problema, lo unico que si es bastante molesto es que el brillo automatico es demasiado debil en casi todas las ocasiones, no me he leido las 93 maginas del post por lo que no se si hhay alguna forma de arreglarlo.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gasta batería como loca!!! Es un consumo exagerado con wifi en endido en menos de una hora consume un 20% mas o menos!!!!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas
No se si se ha comentado antes pero la camara en una de las funciones de enfoque una que pone "HRC", la tercera opcion, da fallo y fuerza el cierre de la aplicación, no se si os pasará a todos, comprobarlo por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije en http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1841 la batería me supera las 24h con las sincronizaciones activas si no estoy mucho tiempo con la pantalla encendida al sol. |
|
|
||||
|
||||
|
Está comentado en el foro. La aplicación que trae Sense 3.0 no es 100% compatible con nuestros Desire HD. La opción HDR no funciona desde el botón, pero desde Menú > Efecto > HDR funciona sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta
Cambiando de tema, cuando te hacen una llamada y la rechazas llevando el icono rojo dentro del anillo del bloqueo de pantalla, ¿por qué te aparece como una llamada perdida si la has rechazado? de esta manera a la persona que te llama la cuelgas por lo que no debería aparecer como llamada perdida, sólo por curiosidad. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hiciste full wipe antes de instalarla? A mi me pasaba igual antes, pero desde que hice full wipe e instalé el RIL correspondiente a la radio que tenía, todo solucionado.
Como ya dije en http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1841 la batería me supera las 24h con las sincronizaciones activas si no estoy mucho tiempo con la pantalla encendida al sol. ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pido disculpas porque seguramente escribo sobre un tema
requetetocado en el foro y quiza mas chorra que yo mismo... como tienen las señoras y señores el setcpu...? puedo prometer y prometo que llevo unos dias loco, loco, loco...¡ ![]() gracias...
|
||||
|
||||
|
esto se hace interminable .................................................. ....................................
![]() ![]() aver esa actualizacion ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un Saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se hace de rogar la nueva version......esperemos que despues de tanta tiempo venga bien pulida
Última edición por abelvm83 Día 15/07/11 a las 17:49:11. |
|
|
||||
|
||||
|
pues para mi que se retrasara, porque ivan a volver a sense 2.1 pero parece que arreglaron el 3.0 consiguiendo redimensionar correctamente la pantalla principal, con lo que capaces son de volver al 3.0 y que lo que hicieron no sirva para nada
![]() A mi personalmente no me corre prisa, la 7.0 excepto por el fallo de redimension me funciona a las mil maravillas y prefiero que saquen la nueva con el 3.0 y este fallo arreglado. Un Saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Más vale poco bueno, que mucho malo...
Sent from my smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
21 de julio y aun nada....aunque si...yo tambien prefiero que trabajen con el 3.0 y tarden un poco mas...a mi tambien me va la 7.0 bastante bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando estamos, señoras y señores...
comparto comentario de psicotipico, leches para escribirlo, a mi me funciona bastante bien. lo subi hace unos dias a mas de 1600 y me dio valores de 870-890 con el jodio vellano que conoci una tarde... con el SII valores de 900 y un piquito. salud...¡
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |