|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me he instalado la 2.1.9 que la versión que tenía mia iba fatal y no me medía las pulsaciones y ahora va perfecta!
una cosa, estoy probando esto de amigos agregando a mi novia y va regular o sólo es cosa mía? o me ve ella y me puede enviar vibraciones, o al revés, pero los 2 al mismo tiempo no podemos vernos, es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar con esa del Dropbox a ver. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se reinicia una miBand 2? He cambiado el móvil, se rompió el anterior, y ahora me dice q está emparejada y no me deja emparejarla al nuevo móvil.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Claro, primero tienes que desvincularla del anterior movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no puedo porque no funciona
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si deberías dejar que se le agote la batería a ver si así se arregla. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sino prueba con esto que le puse a otro compañero, está en los últimos post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261079 Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo, el móvil anterior no funciona, está en la B ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me sale la 1.0.1.28. He puesto la del Play Store y no me da ni las notificaciones de llamadas. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Prueba a emparejar directamente con el bluetooth, sin app, y después instalación app. No se si lo has probado Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya he probado de todo!!! Uffff. Gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahora a pelearme con el chino a ver si me la devuelve. Porque la de mi mujer va le lujo. Yo no se porque la mía no funciona. Solo falla lo de las llamadas que no las notifica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: has probado la tuya en el móvil de tu mujer? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si convenzo a mi mujer. Lo primero que me ha dicho ha sido que a ver si no me voy a cargar la suya... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
), así sabrás a ciencia cierta si es problema de la pulseraEnviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nada he usado la app esa de fix it y la detecta pero en la app no la empareja. Y no puedo desemparejarla porque el móvil anterior está muerto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Hola acabo de recibir la Mi band 2 y ya no me aclaro cual es la APP mas actual o estable en español, ¿alguien podría indicármelo? Tengo un Samsung Galaxy S7.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||