![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo la perdi y me alarme mucho, dejalo en el -2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en la build de hoy eso lo han eliminado. Cosa que no entendemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si cuando le mandan 2 o 3 whatsaps la misma persona, le deja verlos en la pantalla de bloqueo o en la cortina ? A mi solo me deja ver el ultimo q recibo y al darle un toque así con gesto hacia abajo me sale el mensaje para responder pero no puedo ver los otros mensajes anteriores. Me e pasado a cm por el tema de las notificaones y resulta q no las separa
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado el zip en 1 min y lo tengo funcionando otra vez perfectamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
En general va bastante bien, he actualizado desde CM13 y ningún problema.
Aprovecho para preguntar algo que nunca he conseguido entender: Desde que tengo este terminal, noto que, en general, las animaciones del sistema no van del todo fluidas (tanto en MIUI como en CM13/14), es decir, el rendimiento del teléfono es espectacular, pero no entiendo como en un teléfono con este hardware encuentro esos "lagazos". Por ejemplo, cuando hago scroll hacia arriba en el launcher para abrir el menu de apps (tanto Pixel Launcher como Nova) noto como la animación no es del todo fluida, lo mismo cuando bajo la barra de notificaciones, abro alguna aplicacion, etc... He visto teléfonos con un hardware muchisimo menor que éste en el que las animaciones iban muy muy fluidas. Aunque no es algo que en la práctica afecte, me molesta un poco. He probado a tocar varios ajustes en las opciones de desarrollador sin ningún resultado. ¿Alguien me puede dar algo de luz sobre el tema? |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel si lo detecta, pero siguen haciendo falta los plugins de ant+ del play store
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece q en cm13 si dejaba . esperó q lo solucionen xq en el resto de apps si dejan expandir
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante lo de desbloquear sin pulsar y con el movil encendido que no haya que pulsar tampoco para home, una pena que lo hayan quitado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre recomiendo instalación limpia Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
DxdDxdxvxxdxxdx dddddddddfdffddxdfd%"xxxxxxxffddfddddd FDDI CF CF CF CF CF CF CF CF CF CF CF DCC que que
|
|
||||
|
||||
|
Una captura del consumo de batería
Sobretodo he usado Dolphin y Tapatalk (aunque no aparece). Wi-Fi todo el tiempo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A alguien más le pasa que le han dejado de funcionar los datos? Soy yoigo y antes me iban y ahora no. Me he instalado hoy la rom. Muchad gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Si, la he activado y nada. También he buscado redes y probado un montón de cosas y nada...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»