![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues brick al canto, he estado utilizandolo he instalado super su incluso lo he hecho funcionar, pero de repente he vito que no tenia datos, lo he apagado y al volver a encender ya no encendia ni hacia nada, que tutorial me recomendais para recuperarlo instalando otra vez cyanogen???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo conseguí. Al final hice copia de los datos con el movil encendido y después formatee /data y /system desde recovery e instale de 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de entrar en twrp para hacer los wipes, dos veces cada uno como dice Moyano y nada, me sigue pidiendo contraseña en ambos lados, para iniciar el dispositivo y otra para decrypt del recovery, y no tengo ni idea de como se quita.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes la solucion...
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes por escrito también en el tuto que me hice ayer:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1264602 |
|
|
||||
|
||||
|
al meterte en hacer los wipes hay un apartado que pone limpiar, en la zoa de abajo, eso te elimina la encriptacion del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A todo el mundo le funciona la cámara de Google ??? A desde que se me actualizado en la PLAY STORE que a dejado de funcionar...
Alguna alternativa o manera de solucionar el problema mencionado ??? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa lo mismo que se me paso a mi, vas a tener que desmontar móbil
Enviado do meu MI 5 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto salga de currar me pongo con ello, me paso una vez y no se como pero lo pude recuperar sin tocar los precintos de garantia, no encendia, no entraba en recovery ni se encendia el piloto al cargar, pero al final por adb pude flashear, luego os comento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que incluso haciendo un formato all y dejarlo completamente limpio y luego pasar el zip desde el ordenador o desde OTG
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ni instalando el zip ni editando el archivo el boton home capacitivo me sigue haciendo lo de la sombra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: Si, lo he hecho y sigue igual. Última edición por xavi469 Día 14/12/16 a las 18:21:27 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |