![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os sigue forzando cierre la configuración de audio de los ajustes ?
Y oscureciendose la barra de estado cuando abres un vídeo a pantalla completa con el tema default? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una pregunta para @tansy, si le instalo el kernel agni y actualizo la ROM cada viernes ....¿tengo que volver a meter el kernel?...
Gracias de antemano Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero sí, lo segundo ni idea, no me he fijado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando instalas una ROM, viene con su Kernel, después se mete el Agni. |
|
|
||||
|
||||
|
Ando buscando un kernel que tenga doble tap awake ,el Agni tiene ? Gracias si me podéis pasar el enlace al kernel os lo agradezco ...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensaba que el kernel custom se mantenía....igual digo una tontería.... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que instaleis una ROM se instalara el Kernel que trae por defecto esa ROM,luego tendriais que volver a instalar el Kernel que querais.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por tansy Día 14/12/16 a las 14:31:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis fijado que ahora en las opciones de descarga de esta ROM han incluido la Globe ROM basada en la Xiaomi.eu Miui-estable-V8.1.1.........Estoy descargando y voy a probar........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y creo que antes de pasar la estable a android 6 tambien podia instalarse, creo haber visto a principios de mes que habia version de la estable tambien.... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tansy, para pasarme a la estable tendria que hacer todos los wipes o seria suficiente lo basico (cache, dakvik...) ya que la delover tambien esta basada en android 6
gracis perdon Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo ,lo he descargado de xda
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy facil, si te bajas la rom entera, obviamente llevara su propio kernel que reescribira al que tu pusiste, si la rom permite actualizar a traves de un pequeño parche, imagina actualizacion de 47mg y si en esa pequeña actualizacion, en el changelog, no pone nada sobre que actualicen el kernel, no te hace falta volver a flashear el kernel.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»