|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jorgecg Día 13/12/16 a las 19:25:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me quedo loco con este ciclo...Me.da incluso pereza actualizar a Nougat. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en nougat desde el primer día q salió, la verdad q para ser la primera beta no va nada mal tienes dos o tres fallos así importantes pero creo q le van a sacar mucha mejora, yo creo q en dos o tres actualizaciones puede ir muy fina. Una pena q no hayan o no quieran modificar el tema de las notificaciones, es el punto x el q siempre estoy pendiente de cm.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No son muchas horas de pantalla,pero en los dias de semana...Es lo que hago. Eso si...Spotifi,watsup,llamadas...Me conformo y genial el ciclo para mi uso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta total de novato, pero no me queda claro y mejor preguntar que liarla despues de leer tanto brickeo.
Estoy en nougat perfectamente, pero llevo haciendo instalaciones en sucio (wipes en cache y dalvik) mucho tiempo y me gustaría dejar limpio el telefono. ¿Cual sería el proceso correcto para hacerlo? Obviamente, tengo el twrp actualizado, la ultima desarrollo operativa y demás... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Porque si quiero dejar el móvil limpio de todo, hay que hacer todos los wipes. Es más, yo para meter la eu global dev. 6.11.10 viniendo de la original global dev. 6.11.10 , hice todos los wipes y quedó el movil completamente limpio. Meri la eu por adb desde el ordenador y esta funcionado perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta total de novato, pero no me queda claro y mejor preguntar que liarla despues de leer tanto brickeo.
Estoy en nougat perfectamente, pero llevo haciendo instalaciones en sucio (wipes en cache y dalvik) mucho tiempo y me gustaría dejar limpio el telefono. ¿Cual sería el proceso correcto para hacerlo? Obviamente, tengo el twrp actualizado, la ultima desarrollo operativa y demás... Gracias!! ![]() Ahora, si quieres hacerlo ya....tienes dos opciones: 1.Instalación totalmente limpia de la versión 6.11.10 y después instalación de la 6.12.8 con solo wipe caché y dalvik 2.Hacer todos los wipes menos system e instalas la 6.12.8, ya que system lo hace automáticamente la ROM cuandobse instala y el brickeo específican que se produce si se hace MANUALMENTE. Este método no lo he usado con esta versión pero la lógica dice que no debe haber problema, así que no te lo puedo asegurar 100%, que el brickeo es gordo. Esto se refiere para actualizar,no?
Porque si quiero dejar el móvil limpio de todo, hay que hacer todos los wipes. Es más, yo para meter la eu global dev. 6.11.10 viniendo de la original global dev. 6.11.10 , hice todos los wipes y quedó el movil completamente limpio. Meri la eu por adb desde el ordenador y esta funcionado perfectamente ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor proceso ahora mismo para dejarlo limpio con Nougat es sin ninguna duda esperar al viernes a ver si solucionan el error del wipe system.
Ahora, si quieres hacerlo ya....tienes dos opciones: 1.Instalación totalmente limpia de la versión 6.11.10 y después instalación de la 6.12.8 con solo wipe caché y dalvik 2.Hacer todos los wipes menos system e instalas la 6.12.8, ya que system lo hace automáticamente la ROM cuandobse instala y el brickeo específican que se produce si se hace MANUALMENTE. Este método no lo he usado con esta versión pero la lógica dice que no debe haber problema, así que no te lo puedo asegurar 100%, que el brickeo es gordo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, tengo que restaurar el recovery, vía PC, la pregunta es si te instala solo el recovery o existe pérdida de datos, es que me da ducho palo restaurar todo ....
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias, iremos preparando el terreno para, la de esta semana.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
he instalado Android N.eu y ante mi sorpresa... no funciona ninguna de las novedades de android N, dejo aquí un vídeo con las más llamativas Esto va a seguir así porque en miui no adaptan este tipo de novedades? O con el tiempo tal vez las incluyan? tampoco recuerdo mucha novedad cuando hicieron miui8 sobre Android MM... A ver quién puede despejar dudas Última edición por L.VonMatterhorn Día 15/12/16 a las 10:15:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Me instalé ayer el wakelock detector y he notado un consumo raro de la aplicación de la galería. Creo que no la he usado en todo el día y pone que ha estado despierta 2h y 13 min siendo la app que más ha gastado.
¿Sabéis a qué puede deberse esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas la sincronizacion Mi activada. Busca en los ajustes de Mi acount a ver si tienes activada la sincronizacion de fotos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |