|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema, siguiendo los pasos de instalación no arranca la rom, se queda en el logo de samsung, en el primer post dice que si no funciona deberíamos poner el bootloader coj3, alguien me lo puede pasar? o decirme de donde puedo descargarlo para ponerlo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347848763
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347848764 hay los tienes buenas tardes Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347848763
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347848764 hay los tienes buenas tardes Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy buenas llevo 4 días con ella y la verdad que estoy bastante contento con la fluidez y la estabilidad. Aunque ayer tuve un par de reinicio locos ya hoy no me ha pasado nada.
Lo que si quiero apuntar a ver si me podéis ayudar es que estando con el wifi conectado me salían en la barra tanto el icono del wifi como el de la red de cobertura, este aparecía y desaparecía pero el del wifi siempre apareciendo, sabéis a que puede ser?? No ha sido siempre. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sigo con ella y encuentro otro problema y no se si es mio o del teléfono. No me puedo conectar a mi tv por el google cast que antes con la stock si podía. Hay alguien que me pueda ayudar con esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. ¿Alguien sabe si puedo regresar de android 6 a kitkat?. Se que aquí no tiene nada que ver esto pero como estáis mas puestos con note 4 que yo igual podriais saber algo, busqué en san google y poca cosa. Perdon por ponerlo aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado de rom tienes una chincheta @Victoriito ...leelo....
Te digo que se puede...ya que yo lo hice....odin...rom de archivos + pit y leña....a configurar de nuevo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En el apartado de rom tienes una chincheta @Victoriito ...leelo....
Te digo que se puede...ya que yo lo hice....odin...rom de archivos + pit y leña....a configurar de nuevo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno descargando y mano a la obra
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta no se puede fhasear desde twrp tiene que ser con odin
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta no me deja abrir modelos compatible yo tengo s6 920f
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de leer toooooodo el hilo, veo que esta muy parado el asunto, a parte de esta rom, que dicen que van muy bien, sabeis alguna otra que sea mejor que esta.
de momento es la que llevo ahora en mi note 4, ya que ni borracho me pillaría un s7 con la pantalla curva y sin que se pueda sacar la batería. ya que Samsung se olvido del note 4. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de leer toooooodo el hilo, veo que esta muy parado el asunto, a parte de esta rom, que dicen que van muy bien, sabeis alguna otra que sea mejor que esta.
de momento es la que llevo ahora en mi note 4, ya que ni borracho me pillaría un s7 con la pantalla curva y sin que se pueda sacar la batería. ya que Samsung se olvido del note 4. saludos ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve esta e iba horrible, tenia mil bugs (alomejor era problema de mi movil o algo...). Te recomiendo esta, que es la que tengo yo actualmente y va de lujo, cero problemas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1267899 La pega es que ya no tiene soporte, y los links estan caidos, pero en las ultimas paginas algun par de usuarios han colgado enlaces para descargarla.
Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve esta e iba horrible, tenia mil bugs (alomejor era problema de mi movil o algo...). Te recomiendo esta, que es la que tengo yo actualmente y va de lujo, cero problemas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1267899 La pega es que ya no tiene soporte, y los links estan caidos, pero en las ultimas paginas algun par de usuarios han colgado enlaces para descargarla.
Un saludo ![]() ![]() Perdona, como se llama exactamente la rom.? no lo e visto en el hilo, dice que se cerro , haber si la encuentro por xda. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno e estado esperando tres días aprox para ver si el señor de esta rom se dignaba a contestarme , dicen se ve que, hay hasta la versión v6 p. Llevo ahora mismo la v1. Al principio del hilo, el tío este parecía enrollado , pero parece ser que no, también creo que lleva su móvil un s7 y esta liado con su móvil en su foro particular, le,envíe un privado diciéndole que cuanto tenía que pagarle para que me enviara el enlace de la v6 si es verdad que existe. Pero parece ser que todo es mentira. Porque no tengo noticias de nada. Ni sé si existe una v6 como él se jactaba que tenía. Vamos que creo que es un impresentable. Que le ponga precio a sus roms y si es verdad que la tiene y es buena. Yo la pagaría encantado. Pero nada de nada. En fin Por lo menos me e desahogado escribiendo estas tres letras.
Probaré la rom red dragón a ver si esta es mejor que la del personaje este. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno e estado esperando tres días aprox para ver si el señor de esta rom se dignaba a contestarme , dicen se ve que, hay hasta la versión v6 p. Llevo ahora mismo la v1. Al principio del hilo, el tío este parecía enrollado , pero parece ser que no, también creo que lleva su móvil un s7 y esta liado con su móvil en su foro particular, le,envíe un privado diciéndole que cuanto tenía que pagarle para que me enviara el enlace de la v6 si es verdad que existe. Pero parece ser que todo es mentira. Porque no tengo noticias de nada. Ni sé si existe una v6 como él se jactaba que tenía. Vamos que creo que es un impresentable. Que le ponga precio a sus roms y si es verdad que la tiene y es buena. Yo la pagaría encantado. Pero nada de nada. En fin Por lo menos me e desahogado escribiendo estas tres letras.
Probaré la rom red dragón a ver si esta es mejor que la del personaje este. Un saludo ![]() Punto numero uno que es el mas importante. NO SE DA SOPORTE A NOTE 4 DESDE HACE YA MESES SI LEES UN POCO MAS ATRAS VERAS QUE QUEDA DICHO. PUNTO DOS: NO ME INTERESAN LAS DONACIONES PUNTO NUMERO TRES. A EXIGIR VETE A OTRO LUGAR. PUNTO NUMERO CUATRO. YO TENGO EL FORO O DISTRIBUYÓ LA ROM A QUIEN ME INTERESA Y ATI POR TUS EXIGENCIAS SEGYRO QUE NO. AHORA YA ME QUEDO AGUSTO COMENTANDO SALUDOS PERSONAJE MAL EDUCADO PD;LA PROXIMA VEZ TEN MAS PACIENCIA QUE ME DE TIEMPO A LEER LOS PRIVADOS
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver colega.
Punto numero uno que es el mas importante. NO SE DA SOPORTE A NOTE 4 DESDE HACE YA MESES SI LEES UN POCO MAS ATRAS VERAS QUE QUEDA DICHO. PUNTO DOS: NO ME INTERESAN LAS DONACIONES PUNTO NUMERO TRES. A EXIGIR VETE A OTRO LUGAR. PUNTO NUMERO CUATRO. YO TENGO EL FORO O DISTRIBUYÓ LA ROM A QUIEN ME INTERESA Y ATI POR TUS EXIGENCIAS SEGYRO QUE NO. AHORA YA ME QUEDO AGUSTO COMENTANDO SALUDOS PERSONAJE MAL EDUCADO PD;LA PROXIMA VEZ TEN MAS PACIENCIA QUE ME DE TIEMPO A LEER LOS PRIVADOS ![]() Hombre, si a salido.... jeje te a dolido eee te e tocado la fibra. jijiji. Primero,, QuÉ tenemos que cambiar de terminal por que ya no sirve el note 4?, perfecto, A Mi me sobra. Segundo. Si no te interesan las donaciones, dime cuanto valen. y si me parece bien te la pago. Ganarías mas dinero. Tercero. Estamos en un país libre, y te envié un privado bien explicadito de lo que pensaba. (te da cuen?) Cuarto. No te exigi nada por el privado, te dije que me dieras un precio de tu trabajo. igual que yo tengo una empresa. nadie trabaja por el amor al arte. Y quinto, trabajo de cara al publico y soy muy educado. PERO DE BUEN ROLLO EEEEEE. AGUR. ( que seguro que hay roms mejor que la tuyas.) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |