|
|
|
Simplemente has de flashear una stock PHE con Odin.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Memnoch666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() TEMAS YA DISPONIBLES Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alceyonaelcamo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Igual me sale un solo tema los demas los de antes demos repetidos
|
|
||||
|
||||
|
Me iba de lujo con la beta 1 en Nougat. Pero he tenido que volver a MM ya que hoy en medio de una llamada se ha reiniciado y a partir de hay no había manera de sacarlo del bucle.
He podido entrar en modo download y he vuelto a 6.0 por si las moscas. Me esperaré a que salga la oficial por que Nougat va de lujo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
compañeros tengo la beta 1 que postearon en la primera pagina , esta se puede actualizar?? me e bajado la apk esta del programa beta pero me dice que ya esta lleno el cupo de participantes ajja
temas me salen todos repetidos algunos gratis y otros de pago pero todos iguales |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no estas participando del programa beta no puedes actualizar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si abra cambios importantes entre la beta y la version final ? Es que la beta corre tan bien y me ha gustado tanto que me da miedo que hagan algun cambio que la arruine
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Suele pasar después de algunas actualizaciónes los de Samsung siempre la lían
|
|
|
|
Me da error de servidor el APK, que ocurre?
Tengo que instalar vía Odin? Aun así seguirían llegando vía Ota las actualizaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Beta 1 y tengo problemas es con facebook pero nada mas, pero ando encantado en especial con la duracion de la bateria y su deepsleep, antes me consumia mucha bateria y no me duraba, ahora me dura un monton y me entra el cel en deep sleep al toque, con cpu spy me sale deep sleep entre el 70% y el 80%, ojala no arruinen eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tienes? Si tienesa beta instalada por odim creo que no te llegan las actualizacuones via Ota, te toca flashear de nuevo a la estable
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo la ultima stock MM |
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que es hora de cargar ya 😊😊😊 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con estable me refiero a la version final no la beta, y es que el apk de samsung beta solo funciona con la version de inglaterra si no estoy mal, por eso te da error de servidor, si quieres instalar la beta te toca por odin
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema