|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Se me desactiva sola esa opción y no muestra el nombre del que llama Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
yo hice todo lo que pone en esa web y no me sale ;( |
|
|
Cita:
Yo aún no he recibido la pulsera, pero si te refieres al idioma chino que debes seleccionar en el móvil, no es el último de abajo, son los 2 anteriores que tienen palabras entre paréntesis, vamos, lo que sería chino tradicional y simplificado, pero solo tienes que mirar en este mismo post un par de páginas más atrás, en la página 6 y ahí viene comentado y explicado. Saludos. |
|
||||
|
||||
yo debe ser que nose cual es el idioma CHINO porque mecawen la ostia hay varios y todos pami son iguales jajaja
para mi que lo que fallo es que nose cual es el idioma chino... EDITO: ami abajo del todo o antepenultimos no me salen chinos.. me salen rusos o que si yo... vale buscando yo lo tengo hacia la mitad.. de todas formas por mas que instalo.. desinstalo y demas.. no hay forma de que funcione EDITO DE NUEVO CONSEGUIDO!! ya me va perfecto Última edición por dcskate Día 11/12/16 a las 15:46:14 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Si queréis que se os mantenga esa opción tenéis que instalar la versión 2.2.7.4. Así e los ajustes se mantendrá la opción que antes sólo aparecía en chino ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikel0654 su comentario: | ||
|
Ok gracias por el apunte ese de la versión.
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Los que hayais instalado la versión 2.2.9, y según el autor, aunque esté activada el que te salga el nombre del contacto que te llama, NO (repito), NO funciona dicha opción, salvo que pongas el terminal en chino. SalU2. |
|
||||
|
||||
A mi ni me funcionaba con la 2.8 ni ahora después de actualizar con la 2.9
Al pasar a esta última, y ponerlo en Chino, de nuevo se ha actualizado la mi band, y de hecho va mejor, antes tardaba un poco en mostrar el nombre, ahora lo hace en seguida. Pero conforme vuelvo al español, la opción desaparece y no sale el nombre. En Chino cada vez funciona mejor... Jejeje, pero en español, nada de nada. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Última edición por mikel0654 Día 11/12/16 a las 23:19:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
Prefiero esperar, supongo que no tardarán en implementarlo... Gracias de todos modos. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Yo seguiré con la 2.2.7.4 hasta que implementen la función en español. Cada vez que sacan una versión la instalo y si no tiene el identificador de llamadas, restauro la buena. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Última edición por Elhedir Día 12/12/16 a las 18:46:01 |
|
||||
|
||||
Si, a mi también me pasó, actualicé cual loco y como vi que no me notificaba las llamadas con el nombre desinstalé, instalé la 2.2.7.4 y al estar ya la pulsera actualizada y tener la opción desbloqueadda en dicha versión ningún problema!
![]() |
|
|
Con el tema de la identificación de llamadas, yo he recibido hoy la pulsera, he instalado la versión 2.2.7.4 de @npir, primero he puesto el móvil en chino, por lo cual me he comido toda la configuración inicial de la pulsera en chino, jajaja, aquí tirando de traductor, se ha actualizado un par de veces y luego después de volverla a poner en español y ver que la identificación de llamadas aún estando activa no funciona en la pulsera, he vuelto a poner en móvil en chino y ha vuelto a actualizarse nuevamente la pulsera o la aplicación ya no lo sé, la cosa es que ni en chino ni en español aún estando activa la identificación de llamadas me aparece el nombre en la pulsera, por lo cual, es imprescindible tener los nombres guardados en la agenda del móvil ??? porque yo no la uso para nada, en contactos tengo memorizado que tire de los contactos guardados en gmail y nada más, puede ser esa la causa de que no funcione correctamente ???
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|