![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me he quedado anonadado al ver estos resultados, con la rom que le venia (fake de la tienda) no pasaba de 120.000 ...encima según esto dos cores sin funcionar, supongo que a la hora de pasar antutu se activan... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será que es el primer ciclo de batería, pero no lo veo muy bueno, espero que los demás sean mejores. He llegado a unas 5 horas de pantalla escasas y no ha llegado al día en total....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado do meu Power através de Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, podéis ponerme el link de la última actualización? Veo que funciona bien verdad?
Mil gracias a todos, que estáis siempre informando!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Será chiste supongo, porque si no....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La crítica es constructiva, pero todo mascado....Vete al primer post y allí tienes el enlace, esta semana y todas las demás Edito: Me jode postear así a nadie, pero la peña se carga su móvil para que luego no seáis capaces ni de mirar el enlace de descarga en el primer post, como todas las ROM, amén de leer al menos unos cuantos post por si hay algún error jodido, pregunto...pido enlace...y que fácil Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por pelones Día 10/12/16 a las 22:48:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() E se para, gracias, estoy a un passo Enviado do meu Power através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no se que ha pasado, pero despues de meter la ultima versión via twrp, ha muerto totalmente mi Mi5. Ni siquiera enciende al conectarlo al cargador. Los riesgos no?
Si alguno mas le pasó algo parecido, los escucho. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo hay n casos parecidos desde la página 13 hasta aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ROM de procedencia. Versión twrp. Wipes? Supersu. Etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder!, que semanal más movidita!
Por mucho que abra la app CPU-Z siempre me sale más o menos li mismo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha logrado hacer andar el Viper4Android en el Mi5 Android 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De dev china 7.0 (TWRP ultimo, sin SuperSU en ningun momento) a CM 14.1, luego una AOSP y se me dio por probar el zip de esta rom. Full wipes, lo mismo de siempre. No entiendo por que la rom mete un recovery.. Eso es lo unico que me llamó la atencion. Ahora si, lo ha asesinado de veras : Edit: Estupendo, la primera vez que no leo un poco un thread para ver que brickeo unos cuantos Mi5. Error mio! Me tocara puentear Última edición por kjjj.nob Día 11/12/16 a las 00:06:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, no se podía hacer wipe system... Por cierto has leído los últimos post del tema?? Xiaomi.eu lleva ya tiempo con el twrp implementado en sus ROM.. Última edición por canijito Día 11/12/16 a las 00:08:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí