|
Descargue la nueva de postman que tiene la opcion de ver el nombre del contaco pero se me desactiva sola
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
http://www.elandroidelibre.com/2016/...-mensajes.html
esta la app ya en español? sabeis algo compis? |
|
|
Cita:
http://npirtube.com/app-traducida-fit-2-2-7-4 Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo también baje la última versión y me sale la opción de las llamadas pero solo me sigue llendo en chino al cambiar español doy la opción y se desactiva valla cosas..
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
>Yo al final lo consegui con la veersion 2.2.7.4, con la 2.2.7 y con la 2.2.8 nada
|
|
||||
|
||||
Funcionando perfecto, aunque lógicamente no muestra ciertos caracteres como las tildes por ejemplo. Quedan cosas por pulir pero el inicio tienen muy buena pinta...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas:
Recien instalada la versión 2.2.9, se me está actualizando el firmware de la pulsera. Adjunto capturas. SalU2. EDITO: Tras activar que me mostrase el número de información del llamante, y llamarme, NO sale el nombre del llamante. He vuelto a entrar en las configuraciones de alertas --> llamada entrante, y la opción se ha desactivado sola. He vuelto a configurarla, y más de lo mismo. NO sale el contacto, aparte de haberse desactivado, sola, y de nuevo, esa opción. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pd. Tampoco funcina con el móvil en chino?. Has probado a desinstalar y volver a instalar la 2.2.8 para que funcione la identificación de llamadas? ¿Puede ser cosa del nuevo firmware?... Última edición por Elhedir Día 10/12/16 a las 21:09:11 |
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Busca en Telegram ---> Mi Fit en español. Ahí la teneis. ![]() SalU2. P.D: No he borrado/desinstalado la versión anterior. La he instalado encima de la que tenía. Incluso he reiniciado el terminal, borrado datos de la app, etc, etc. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias. ¿Has probado a desactivar la opción de "no notificar números desconocidos"?. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas:
Cita:
Esa opción no la tengo (o no la veo ) ![]() Solo tengo; notificación de llamada entrante, retrase notificaciones y mostrar información de contacto. He independientemente de esto, el número del cual llamaba lo tengo guardado en la agenda. O sea. Era un número "conocido". SalU2. |
|
||||
|
||||
Cita:
Te digo lo de números desconocidos porque en mi caso, aunque el contacto estuviera en la agenda, si ponía que no notificara los numeros desconocidos no iba... Saludos. Edito. Si no me equivoco la "oculta" es la opción de identificador de llamadas.. Última edición por Elhedir Día 10/12/16 a las 22:50:26 |
|
||||
|
||||
Buenas:
Cita:
![]() Gracias por el apunte. ![]() SalU2. |
|
||||
|
||||
Compi, repasando tu captura, veo que la tercera opción que tienes traducida como "Mostrar información del contacto" a mi me aparece como "No notificar contactos desconocidos".
Creo que la opción de mostrar la identificación del llamante es la "oculta" en el menú chino. Pude ser un fallo al traducir que lleva a confusión. Voy a hacer unos pantallazos y los cuelgo.... Edito: Pantallazo App Google Play en Castellano ![]() Pantallazo en chino. ![]() La última opción es la que permite la identificación de llamadas. Pd. Disculpad el tamaño, pero estoy aprendiendo a subir fotos.... ![]() Última edición por Elhedir Día 11/12/16 a las 00:16:00 |
|
Pues a mi me pasa una cosa muy rara, el tema este de la mi band va bien, lo q pasa es que al eliminar el idioma chino algunas cosas me siguen saliendo en chino, por ejemplo la app Amazon, he probado a reiniciar e incluso wipe caché pero nada, ahí siguen
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|