![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funciona todo al 100% salvo la radio fm. Todo va igual de bien o mejor (rendimiento en juegos, videos HD, GPS, internet, etc) el unico pero es la bateria, que si, gasta mas, pero activando el 3g solo cuando hace falta ayer me duro 22 horas, de media me suele durar unas 14 usandolo bastante |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Leyendo tu comentario me voy a tirar al barro y voy a instalarla..A ver si me ha quedado claro el proceso: 1) Flaseo Froyo JPU, con pit512 y repartition marcado.. 2) Estando JPU en marcha, apago, modo download y flaseo el Kernel Speedmod k13c 500mhz.tar, para tener root y recovery CWM. 3) Copio a la sd interna miui-galnet v4 stable y desde CWM lo flaseo, inicio el SGS.. 4) Copio a la sd interna multi-languaje pack 4.0 y lo aplico desde CWM.. Listo! Todo esto seria correcto? Ahora bien, hecho esto me queda la duda del kernel, he visto que hay varios especificamente diseñados para CM7/Miui, cual es el mas recomendable para estirar la vida de la bateria?? Y el modem, dejo el JPU o instalo otro diferente? Y otra duda que puede que sea una chorrada, todas las apps del market funcionan en miui no?? Siento dar la bara y el tocho, pero prefiero andar sobreseguro, ya que nunca he instalado una miui ni nada que se le parezca.. ![]() Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el fondo de un pozo |
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from nobody knows where... |
|
|
||||
|
||||
|
4.1 disponible
http://www.galnetmiui.co.uk/updates/...able-i9000.zip Change Log - New Boot Animation - New About Phone Screen - 720p Encoding Updated File - Kernel Change "Vorbeth v1 CM7-MIUI-i9000 - No Voodoo" - Google + Application included for users who can't find it on market! - Small tweaks to Framework (More stable) Última edición por pedrov Día 11/07/11 a las 18:12:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Os funciona el pack de traduccion? a mi desde luego no, se queda reiniciando continuamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me me daba FC en el correo, asi que lo he quitado
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta ese pack?
Gracias! EDITO: me sirve el ultimo... Última edición por nandosoft Día 11/07/11 a las 19:27:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguno ha tenido problemas al flashear la 4.1 teniendo la 4.0? Es que se me queda clavada antes del bootanimation y de ahi no pasa. He probado a flashear de nuevo y nada.
Enviado desde el droide |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, veo que es el enlace para traduccion de la china, ¿pero no se supone que las de GALNET necesitaban un pack especial?
Esto de las traducciones no es un poco "raro"? La probaré, gracias por el aviso |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un poco burro el drenaje de bateria con la 4.1... Sobretodo para tenerlo en el bolsillo y sacarlo un par de veces nada mas.
|
|
|
|
|
|
Ya esta el pack de traducción para la 4.1 en XDA. http://forum.xda-developers.com/show...125164&page=13
Se puede poner el link, no conozco muy bien la normativa de este foro. Última edición por ppmanrique71 Día 12/07/11 a las 03:11:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:59:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Leyendo tu comentario me voy a tirar al barro y voy a instalarla..