![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por ahora el usuario que la ha recibido es de Alemania.
Y de flashear por ahora nada de nada.... Están buscando el método Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Reconozco que más de lo que necesito pero que le voy ha hacer me encantan.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con el Mate9 en color negro por delante y gris oscuro por detrás. de momento genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el bicho en color blanco, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó.. Color plata, vengo de un Note4. Por ahora lo que hecho en falta es la creción de carpetas en el cajon de aplicaciones
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui,del Corte Ingles Bilbao,color negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí que hay grupo: https://telegram.me/HuaweiMate9 PD: yo lo tengo desde hace unos días. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, me uno al grupo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he terminado comprando uno en color negro y estoy súper encantado con el terminal
|
|
|
Esperando a que me llegue, esta en transporte, vengo de un Note 4 y estoy adaptandone con el P9 de mi mujer. 😁
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pillado uno gris y por ahora tras venir de un 7 edge y un iphone 6s plus, tengo la sensacion de que como tengan margen de mejora en la camara por software y quieran aplicarla, estamos ante un movil de los que se recuerdan durante mucho tiempo, tipo lg g2 o galaxy s2. Encantado en todos los aspectos. Una maravilla. Muy completo.
|
|
|
|
Ya me llego el día 7. Llevo 2 días a tope. No tengo palabras, es el mejor móvil que he tenido con diferencia y he pasado por muchos.
Por cierto para los que decís 6 horas de batería, es cierto en el primer día, ya que lo he reventado, descargas, juegos, pelis, actualizaciones y todas las perrerías imaginables. En mi caso fueron 7 horas hasta tener que enchufarlo. Pero con calentamiento 0. Ahora con un uso normal llevo medio día y tengo un 85% todavía. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo he cogido con Orange
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, esperando otro Mate 9 para la semana que viene, comprado en CI
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une con este pepino!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro esperando que llegue.
Un saludo espero no arrepentirme mi primer huawei.... Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se apunta a este grupo con un gran Huawei mate 9 de color negro comprado en móvilesymás; aun esta sin estrenar pero en estos dias ya lo hacemos.
Saludos y exitos a todos,vamos a disfrutar!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»