|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el link de la beta 3 para descargar???? ya q no se puede inscribir mas al programa de testers gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, para mi la primera va mejor que la tercera... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gauntletmetal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando en la 3 y de maravilla, 0 problemas. En la 1 los cuelgues de fb, pero ya se soluciono. Agrego que los gameplays que grababa en marshmallow tenían lag y ahora en nougat salen fluidos.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo los cuelgues y formatee el movil desde ajustes cuando estaba en mm, le hice un wipe un hard reset y ya le instale la beta y antes de instalar nada otra vez wipes y hard reset y ya le instale la beta 2 y beta 3, creo que haciendole wipe cache de vez en cuando anda mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Beta 4 disponible 528,24Mb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras descargaba la beta me ha llegado esta notificación de Samsung Mebers
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ME HA LLEGADO OTRA ACTUALIZACIÓN Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Que suerte ami no me dejan suscribirme en la beta y toi en la 1 espero que salga la final pronto
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi también me ha llegado, ahora a ver que tal.
De momento contento que la reproducción de audio hi-res en poweramp vuelva a funcionar sin problemas. Lo único son ruidos al cambiar de volumen. ![]() Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
|
Descargando nuevo update
![]() Edit; menos mal, vuelve a estar el cerrar todas las apps abajo. Era muy incómodo arriba. Última edición por Memnoch666 Día 07/12/16 a las 12:13:24 |
|
|
|
En esta nueva versión el Clash Royale y el Clash of Clans me van a tirones al inicio y tardan un montón en cargarse. ¿Os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y al acceder al panel edge lo han dejado mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo con la nueva update han vuelto a poner la opción de activar el brillo automático en la cortina, han puesto la brújula con fondo negro, han ampliado la columna de people a 2, han vuelto a poner el cerrar todas las aplicaciones abajo en el centro. Iré viendo e informando.
Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo que el teclado de samsung sigue llendo fatal al menos en watsapp cuando envias la conver y tiene que pasar a mayusculas tiene un lag fino ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Beta 4 también han vuelto a añadir el Edge Feeds (información en los paneles Edge con la pantalla apagada) aunque a mí me funciona regular
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema