|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad....o tontada el cerrar todas las apps ala vez lo han subido arriba ala derecha (beta 3) y no esta a "dedo"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero dar mi opinión, pero son muchas las veces que la gente pregunta incluido yo porque algunas respuesta no son lo suficientemente aclaradas y puede dar lugar a dudas. En mi caso llevo aqui muchos años y con mas de 1600 mensajes y se lo que digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a giogo2091 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno os saltan mensaje como que algun proceso se ha cerrado inesperadamente ¿? A mi me estan saltando y cuando le da se me reinicia el terminal unas cuantas veces hasta que deja de hacerlo, aunque desde que le hice un wipe cache se ha mantenido
|
|
|
|
Yo lo siento igual, abajo es mucho mas comodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no tienes tiempo a leer un foro o conexión a Internet menos puedes instalar una beta a la cuál y sin conocimientos tendras q dedicarle "tiempo" leer, ver videos,.... El foro para muchos es un sitio el cuál entro, pregunto y me marcho sin exforzarme a leer un poco (no hay q leer todo el hilo) aunque no se siga, usar la barrita con una lupa para buscar palabras claves,... Y asi encontrar respuestas, si no siempre esta Google, pero claro, preguntar x preguntar es mas fácil y q otro se molesté, asi estan los hilos de inflados, de preguntones q no se molestan en leer o buscar. Gracias a dios no todo el mundo es asi, ami es el 1° q e aprendido gracias a los compañer@s y siempre q puedo devuelvo esa ayuda, pero los floj@s (ya cada uno q se sienta aludido) prefieren hacer lo q ya conté. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablemos de la beta por favor compis. 😉
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gauntletmetal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
It seems Samsung has pushed the ending date for the beta testing from Mid-December to End of December. We might well receive another 2 beta updates and the final release will likely be in 2017
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maine98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece Samsung ha retrasado la fecha de finalización de la prueba beta de mediados de diciembre a finales de diciembre. Podríamos recibir otras 2 actualizaciones beta y la versión final probablemente el 2017
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Donde has leído eso? Porque la beta no tiene fecha de finalización, puedes seguir con la beta aunque salga de manera oficial, lo sé porque paso igual cuando el s6 paso de android 5 a android 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Además que luego la oficial sale en otro país y habrá que volver a cambiar de rom
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de la comunidad beta. Creo lo he traducido bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner la dirección del foro?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Screenshot_20161205-223347.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera saber si Samsung planea hacer algo con los consumos tan enormes del SO en N. Todos los usuarios de Nexus se han quejado de eso, y por lo visto en 7.1 siguen igual, y con peores duraciones de batería que en MM.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un s7e liberado pero era originalmente de sprint.. alguien más tiene el problema de que al apagar el WiFi los datos no vuelven? tengo que hacer una llamada y ya vuelven a funcionar... otro problema es que al reiniciar no funcionan ni datos ni llamadas ni nada, me pone "llamada no enviada" tengo que esperar unos 2 minutos, encender y apagar el modo avión y ya funciona normalmente.. lo uso con Telcel México. saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»