![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si xiaomi.eu sacara la 8.0.18.0 estable? Por que solo veo la 8.0.10.0
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo poco tiempo metido en Xiaomi, pero de momento me parece un terminal cojonudo. Hoy estoy intendando actualizar des de la version 6.11.10 a la 6.12.1 des del twrp, pero me aparece un fallo diciendo que el archivo es corrupto. Me he bajado 2 veces de distintos servidores y me aparece el mismo mensaje. Alguna idea de que estoy haciendo mal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He hecho el mismo paso, y ha actualizado sin problemas. Corrobora el md5 con el servidor. Última edición por doctaton Día 04/12/16 a las 21:27:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de provar el metedo d crear una carpeta downloaded_rom y intentar des del actualizador.
Me reinicia y entra en recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el archi vo es xiaomi.eu_multi_MI5S_6.12.1_v8-6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has descargado desde aquí?
Comprueba el md5 del archivo descargado con el que tienes en la página de descarga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que descargado de 2 servidores distintos con el mismo resultado. El telefono lo compré en tomtop y venia con una rom cocinada a español, desbloquee el bootloader, cargue el recovery y la rom de xiaomi.eu. Ahora al actualizar no me deja. Me recomendais provar alguna otra rom? |
|
|
|
Exactamente como lo flasheas?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues instalar y selecciono la rom Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo d comprovar el md5 des del telefono y no coincide.
Miro a ver que pasa cuando lo copio al telefono. Gracias Cita:
Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, despues de 15 intentos Muchas gracias Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que sea, el md5 no coincidia. Supongo que al pasar la rom del pc al tel. se corrumpia el archivo.
Lo he vuelto a copia y comprovar el md5 en el propio telefono. Coincidia con el original. Despues he actualizado sin problema des de twrp. Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las roms, traen unos nombres rarísimos, como sé cual es la del mi5s? a ver si le voy a meter la que no es...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767120357 Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema