![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Nueva Nightly cm-14.1-20161202-NIGHTLY-cancro
No encuentro el changelog de esta Nightly. O debo de estar cegato porque no lo veo en la web. Bueno, descargada y probando. Por ahora no encuentro diferencia alguna. La cámara lenta sigue sin funcionar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El changelog esta aqui: https://www.cmxlog.com/14.1/cancro Yo tengo un pequeño problema, y es que en ocasiones se me ven los videos incrustados en ciertas paginas asi: ![]() Ya me pasaba a veces con CM13, y solo dura unos segundos, despues se ve bien Saluudooos Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la lista del próximo update parece un libro, la gente de Cyanogen les pasa mano por la cara a Miui.
Encantado con ésta ROM Enviat des del meu MI 4 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Han arreglado el poner la foto de perfil que no funcionaba.
Weee jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia si jajaja, son pijadas que molan jajaja..
Para la proxima en el changelog, sale que arreglan lo del icono de la bateria en la barra de estado, que no se piede cambiar... ;) Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado ésta mañana y va de fábula, mejor que la RR en 7.1 según mi experiencia.
Una pregunta, cada vez que salga una nightly como se instala? Con wipe cache y dalvik y para adentro?? Para que no se pierden todas las configuraciones, que me lleva un buen rato, o como se haría el proceso para actualizar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero supongo que ira igual de bien incluso sin wipe cache ;) Saluudoos Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal cual lo dices, la instalas encima y arreando ;) Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues ya estoy por fin en la V8.1.3 de EU y ya estoy echando de menos la CM14.1
Con lo que me gusta MIUI y es increíble el buen sabor de boca que me ha dejado esta CM. No hay color, la CM 14.1 es más rápida en todo. Instalando apps sobretodo. Así que no dudéis en probar la CM 14.1. Yo estoy deseando que la conviertan en estable para volver a ella. Sino vuelvo antes jajaja Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..saluudoos |
|
|
||||
|
||||
|
He estado usando la primera versión de la rom Resurrection remix basada en nougat , como anda CM 14.1 en comparación a esta , hay menos errores ?
|
|
|
|
Cita:
Funciona francamente bien pero claro. Los fallos están ahí y merman la experiencia final de usuario. Es normal, es una Nightly, pero es una ROM que le da mil vueltas a la dos primeras versiones de MIUI V8. Con eso te lo digo todo. Más atrás dejé mi reseña de un día de uso de esta ROM CM14.1 Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: