![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Son las notificaciones emergentes, como las de WhatsApp que aparecen un par de segundos.
Cita:
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por romeo2087 Día 02/12/16 a las 17:17:06 |
|
|
|
|
Cita:
Bastante raro. ya que nunca ocupo la iluminación en los botones, no me había dado cuenta, antes tenía un celular que también tenía botones capacitivo sin led y me acostumbre a no utilizar esa función. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si tienes cm 14.1? con twpr |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a quien le de, como a mi, error en los ajustes de barra de estado? He probado a reinstalar la rom y hacer los wipes, pero nada... Se me ocurre que mi recovery pone 3.0.2.1. Ese es el bueno ?
Por lo demás, me parece que va perfecta. Me quedo ya en Nougat. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Lo desconozco. :
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk Última edición por bick Día 03/12/16 a las 00:58:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Compi... Yo hice wipes full menos internal, dsp meti el firmware + modem de la beta 7, y luego la beta 8... Y me funcionaba de lujo, la quite pq me molestaba no poder deshabilitar los heads-up... Volvi a la RR 7.1
Asegurate de tener el twrp modificado q esta en el hilo, para q la ROM no te coma el recovery Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
|
Instalada con formateo.
Espectacular como tira nougat |
|
|
|
Cuando llaman me sale como mensaje flotante para contestar y no sale en toda la pantalla, a alguien más le pasa?
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque estás usando el móvil, cuando está apagado y recibes llamada tb te sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta al ser Android N se supone que ahora tenemos la API VULKAN?? saludos
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk Última edición por bick Día 03/12/16 a las 16:08:25 |
|
|
|
|
Oneplus ha desactivado la descarga.
Cita:
Esta tarde Oneplus ha desactivado la descarga por los feedbacks recibidos. Igual hay alguna actualización para solucionar problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de lujo, si se puede mejorar adelante OTA
![]() hay una cosa que echo de menos desde que pasé a CB, el tema de que llamaba automáticamente cuando seleccionabas un contacto y te acercabas el teléfono a la oreja... |
|
|
|
Yo la he probado desde que salió
He de decir que la diferencia entre f2fs vs ext4 es abismal f2fs se nota muchísimo a la hora de abrir aplicaciones y en tema de lectura Cada vez tengo más ganas de que llegue finales de diciembre para la OTA oficial Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado por saberlo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
mi experencia personal con nougat....super sencillo flashear, todo perfecto, cero problemas.,...twrp, flashear nougat, hacer todos los wipes menos el de sistema y memoria y listo. y una vez instalada hacer wipe a la memoria y instalacion super limpia!!!! no entiendo tanto revuelo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Respuesta |