![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que Gapps has flasheado?
|
|
|
|
|
|
open_gapps-arm-7.1-mini-20161130 esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba mejor con las pico o a lo sumo las nano.
Las mini puede que sean muy grandes para caber en system. Yo tengo las nano y me quedan libres poco más de 150 megas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si aún así tampoco te funciona échale un ojo a este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139581 |
|
|
|
Gracias ya instale la micro y se instalo ya estoy configurando para probar espero sea buena ya que probe la tesla y no me gusto.
|
|
|
|
Hola a todos ...
Alguien de casualidad ya a probado las demás app nuevas de Google Pixel ? Es que encontré ente enlace donde están todas las demás, pero no se si de pronto funcionen, no he tenido la oportunidad pues me encuentro fuera de la ciudad Dejo el link por si alguno se anima y pues cualquier cosa, nos cuente como les fue.... http://www.stechguide.com/download-g...dialer-camera |
|
|
|
¿Por qué en el changelog aparecen cosas de otros dispositivos? Como Xiaomi o algo de Exynos
|
|
|
|
Buenas , el otro dia instale la rom de cyanogenmod de android 7.1 para el motorola moto g 2014, va todo perfecto menos la red movil que solo me sale EDGE, ni 3g ni hsdpa+ , no se si es solo en mi dispositivo, me he mirado todos los menus y no encuentro nada que este causando el problema, si alguien sabe o le pase lo mismo nada mas que responda. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas!
Hace un tiempo comenté que el móvil no me cargaba la interfaz cuando reiniciaba. Me ha pasado de nuevo y he encontrado el fallo. No se si le servirá a alguien pero bueno ahí vamos. Tras reiniciar a veces el teléfono quedaba tal que la imagen. No cargaba nada más allá de eso, aunque las notificaciones entraban sin problema. A veces el botón home dejaba de funcionar (de hecho el reinicio iba después que fallase) Lo único que sería era borrar datos y empezar otra vez..pasaba una vez a la semana o así, asi que bueno, tirando de backups. Hasta que anoche me pasó lo mismo. Siempre pasaba en casa. Así que esta mañana (aun pantallazo en negro, la alarma funcionó sin problema y de hecho timely aparició en pantalla, pero una vez salias de ahí, todo negro) al salir de casa el móvil volvió a la vida por si mismo,son necesidad de nada. Después de todo este tocho, lo único que cambia al salir de casa son los perfiles del sistema, los tenía programados para que al salir o entrar a ciertas WiFi cambiaran (y no preguntaran por screen lock) Así que si alguno tiene los perfiles del sistema activos y les pasa esto, salgan del perfil en el que están (si están en casa desconecten WiFi y demás) y probablemente les vuelva ala vida. PD me ha pasado con la rom del 24 y 30 PD perdón por el tocho. ![]() Sent from my Moto G 2014 using Tapatalk |
|
|
|
Las estas descargando para 7.1??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo me a pasado un par de veces.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He formateado la sd como almacenamiento interno para pasar algunas aplicaciones, pero no consigo pasar ninguna, me dice espacio insuficiente y la sd es de 16GB. A alguien mas le pasa?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi me pasa al contrario, de la SD al almacenamiento interno, será algún bug
|
|
|
|
|
Cita:
Me agrada ese nuevo estilo, ya estaba aburrido del de siempre... |
|
|
||||
|
||||
|
como instalaste la de contactos?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hice lo mismo como explicaron con la de dialer, La inhabilite en Ajustes y luego instale la nueva y la configure como predeterminada...
Dejo enlace para quien quiera descargarla ... https://drive.google.com/open?id=0B7...ndqNmRrU3NvZUk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí