|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado en la web de cashconverters, 20% en el blackfriday que costaba 399 y quedó en 319.20 + gastos de envío 325. Solo era 1 unidad y a ese precio no me he podido resistir
Última edición por ethernity18 Día 28/11/16 a las 20:36:25 |
|
|
|
|
|
¿y la garantía?
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
garantía de 1 año con ellos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder casi a precio de M8.
Si es el modelo europeo has triunfado, tienes dos años de garantía por IMEI con HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
He echado un ojo a esa tienda, parece que son de segunda mano.
|
|
|
|
Claro que son de segunda mano!
No se si HTC da dos años en productos segunda mano Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
son de segunda mano pero su estado era SEMINUEVO sin signos de uso lo cuál tiene que estar perfecto y a ese precio no dudé ni 2 segundos
|
|
|
|
Joe como se ha animado el hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Otra cosa es que la tienda que lo vende de segunda mano edta obligada por ley a dar su propia garantia. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amprosio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y teniendo en cuenta que el HTC 10 salió en Marzo de este año creo, siempre vas a tener más tiempo de garantía con el fabricante que ese año de la tienda. Que ventaja tiene la tienda? Pues que si la tienes cerca te ahorras el tener que enviarlo al SAT de HTC que a saber dónde está, supongo que en Madrid o Barcelona , jejejeje
De cualquier manera a ese precio que lo pillo el compi es una ganga a ver si le llega con los cascos bien y todo. Saludos!!!!! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
Joe, pero la pagina deja mucho que desear ( y ojala al compi le llegue todo bien, eso lo primero) hay nokias por 10 €, parece el wallapop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno esta ebay detrás y PayPal así que siempre se puede reclamar. Pero bueno esperemos que este todo bien ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo apuntar a lo que muy bien han explicado sobre la garantía que tiene que ser europeo sino nada.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente me llegue miércoles, ya aportaré fotos y demás. En caso de estar en mal estado lo devuelvo y sin problema. Igualmente estoy muy contento con mi m8
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprueba que sea europeo Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La garantía por imei no es por la primera conexión, si no por fecha de fabricación del dispositivo.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ellos te sale al final del menú de ajustes una vez lo enciendes y lo configuras por primera vez , un apartado en el que sale el IMEI y la fecha limite de garantía, que siempre 2 años exactos después de ese día. He tenido varios y siempre era igual. Como determina Sony que ese teléfono con ese IMEI tiene dos años justos desde ese primer encendido? No hay factura de por medio y la fabricación puede haber sido meses antes. Apple funciona igual, pones el IMEI en su web y tachan, justo el dia que lo encendiste por primera vez pero un año despues caduca la garantía. Pero puede ser que me este liando, jeje y se calcule desde la fecha de fabricación, sea como fuere ellos con el IMEI se aclaran ![]() Saludos!!! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por amprosio Día 29/11/16 a las 01:17:12 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |