![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo recuerdo bien (el miércoles de la semana pasada) yo entré desde el enlace azul, entré en el perfil del que me invitó y desde ahí, creo recordar que había un enlace para acceder a tu perfil o a Google+... pero te puede pasar lo mismo que con el intento de pinchar en el enlace que te he puesto, que esté saturado... a esperar toca, lo siento. Prueba cada media hora (si puedes) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Te comento que no tenía creado ningún perfil con mi cuenta de google, jejeje, igual parte del problema también viene por ahí, pero ya está, me lo acabo de crear y le he puesto toda la información posible. Supongo que ahora será, como bien decías antes, probar cada cierto tiempo hasta ver que pueda acceder y que me desaparezca el mensaje de que se ha superado el numero de invitaciones máximo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
los hay con suerte, yo llevo desde el 4 y nada de nada, tengo que hacer algo en el perfil, creo que lo tengo activo pero nada. pacieeeeeeencia
|
|
|
|
Gracias por la invitación
|
|
|
|
Alguna invitacion para mi
[email protected] Gracias Porcuna adelantado Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
IMPORTANTE
Por lo que parece, google debe de haber levantado la mano y estan empezando a entrar mucha gente del tiron. Todos los que aun estais pendientes, aprovechar porque no se sabe cuanto va a durar esto. Los que no hayais solicitado la invitacion, aprovechar ahora para rellenar el formulario que nosostros nos encargamos de enviarlas. Suerte a todos |
|
|
||||
|
||||
|
siiiiiiiiiiii por fin
|
|
|
|
si has conseguido entrar, por favor, no te olvides de avisarselo a la persona que te haya invitado ay en google+. A ver si conseguimos llevar un control ok? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me has invitado tu dante07, esta tarde me llego otra invitacion diferente a la del dia 4 y vualá entré sin problema. Ahora estoy compartiendo una foto con mis otros contactos, parece que ese es el truco no?
|
|
|
|
|
Cita:
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
te acabo de dar las gracias por el google + Jose Arroyo
|
|
|
|
Vale, cierto. Es que acostumbrado a los nicks del foro, por los nombres no os ubico jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo tb he podido registrarme hoy,tenia 3 mensajes y con uno diferente he podido entrar,creo que ha sido el de la foto,muhas gracias @dante07
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de rellenar la invitacion del primer post,hace falta algo mas ?
|
|
|
|
Gracias Dante, ha costado pero al final (hace 10mn.) he podido entrar en Google+.
Gracias de nuevo y un abrazo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|