![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, graciass.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajando el recovery material en principio no,me valdria igual? Un saludo Última edición por jinetenocturno Día 27/11/16 a las 20:21:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada, me ha costado instalarla ya que me daba "error 07" instalando desde un USB,,a la tercera ha ido la vencida. Se ha instalado perfecto sin ningún problema con la cuenta Mi...... Ahora a trastear......
Gracias!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va a ser actualizada con los updates de xiaomi.eu o es una release única?
|
|
|
|
|
Cita:
Ya tengo un nuevo disco duro para estar trasteando con el pc. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puff tengo un problema.... acabo de instalarla y no puedo pasar del paso donde hay que meter la cuenta mi.. lo he intentado muchas veces e incluso cambiando el idioma y reiniciando el movil....pero nada. Le doy a omitir y tampocooooo....no se que hacer..
|
|
|
|
Culpa de la versión anterior, yo ahora mismo estoy en CM, en cuanto me aburra instalo MIUI 7. Miui 8 últimamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he podido entrar, saltandome el inicio de sesion de cuenta y metiendola una vez iniciado el sistema. Pero ahora el problema es que al acceder a "ajustes", no me deja entrar y dice: lamentablemente la aplicacion ajustes........enviar error...y no puedo entrar en ajustes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi con la globerom y la eu desde anoche
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
por lo que tengo entendido la 6.11.24 da ese error con el idioma español, hace un factory reset y elegi el idioma ingles
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco puedo instalarla,el mismo fallo que el compañero.Inicia bien pero en el paso de loguearte da error.Un saludo
|
|
|
|
Buenas chicos la instale esta noche y va muy bien gran trabajo
|
|
||||
|
||||
|
como lo has hecho compi?porque me tira erroro todo el rato en la cuenta mi y de ahi no pasa.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que haya gente que la este instalando sin ningun problema y otros no.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad a activar la cuenta desde el ordenador y luego os registráis desde el móvil en el proceso de instalación........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he probado todo y nada,llevo desde ayer sin telefono asi que me voy para la global.Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»