![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré en gearbest, me vino en castellano con su rom "oficial", que no lo es, ya que cuando yo pedí aún no había rom global, así que la estuve probando y no iba mal, pero de vez en cuando me llegaban notificaciones en chino que no me daban demasiado buen rollo. Opté por cambiarla y poner la rom de xiaomi.eu y va muy bien todo ahora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Unos dicen que no, yo en los tutoriales veo que si, yo lo desbloquee sin problemas por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa duda tengo yo tambien, por si acaso tengo el mensaje de desbloqueo y si la global sale mañana espero sacar tiempo el finde para cambiarla
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En unos días recibiré el mio desde gearbest y a ver lo que trae... Aunque me aseguran que viene con ROM oficial actualizable vía ota de xiaomi (y en español), imagino que me habrán engañado (como a un chino
).Va a ser mi primer xiaomi y si no es mucho follon querría ponerle la estable oficial multiidioma que dicen que saldrá mañana. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy un poco perdido, estoy leyendo pero muchos dicen que da problemas el bootloader y demas. Yo sinceramente no se por donde empezar y tu parece que lo has hecho facil. A la espera de que saquen la Global oficial y ponersela Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como desbloqueaste? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.androphone.es/tutorial-im...mi5s-mi5splus |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los de gearbest me lo han dicho tres veces que me garantizan que se acatiliza Cía OTA con la ROM que trae que dicen que es la internacional China/Inglés con la modificación sola del idioma, y como puede ser eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficial no es, pero como he puesto antes, x ahora no meha aparecido ninguna cosa rara
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno más que haya comprado el móvil por gearbest os viene con una aplicación del tiempo que os consume muchísima batería?
Y alguno sabría como quitarla? Me ha llegado a consumir el 40% de batería ella sola |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes ir a ....seguridad-entrar en los datos-restringir uso de datos -quitar el acceso a internet a clima y arreglado
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo os ha tardado el envío desde gearbest? Me dieron el numero de tracker el dia 24 pero hasta ahora no me aparece movimiento alguno (salvo lo de pre-registrado y tal)
Que tal vuestra experiencia en este sentido? Gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
Si quieres trackearlo al detalle hazlo desde aquí http://www.sky56.cn/english/track/index Ahí sale mejor detallado el track y no solo pre registrado. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy empezando a estudiarme el tema de la ROM, pero no me dejan abrirlo hasta navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo también estoy pensandome que hacer con la rom, si abrir el bootloader o no... etc etc... A ver si nos aclaramos |
|
|
|
Y para los que necesiten la app stock del tiempo funcionando aqui la teneis
https://drive.google.com/file/d/0Bx5...dsTjY1THM/view Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final he convencido a la mujer de que me deje abrirlo para "prepararlo porq viene en chino y hay que ponerlo operativo para el dia 25 " XD
Me he encontrado con las fotos que adjunto, que opinais? Version de Android 6.0.1 MXB48T Parche de Seguridad 12/01/2016 MIUI Global 8.1 Estable 8.1.18 (0MAGCNDH) Es rom pirata? mejor meter la de xiaomi.eu? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |