|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Inviato dal mio LG-H815 utilizzando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ah vale, lo habia entendido mal... ummm... si te soy sincero desconozco si tiene que ver con que tenga la rom dos launchers, ya que los dos pertenecen al sistema y el que prevalece es el ux4, que la version que lleva esta rom no es la que viene con el kdz, es la ultima version del ux4 que para nuestro movil no han actualizado, probare con el launcher original de la rom..
Aunque si te soy sincero me has dejado loco, no pensaba que hubiera gente fuera cambiando uno a otro, en lo personal uso el ux5 siempre, si funcionara al 100% el mismo ux5 cambiaria a con cajon... e imagino no pasaria... Bueno pruebo y te comento, aunque asi a lo pronto no lo veo algo grabe... te digo algo.. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo imperium kernel 4.9, descargando y a probar.
|
|
|
|
ostras compi yo la he quitado, se comia la batería y al regresar se le ha ido ya pinza
|
|
|
QUOTE=slim80;69821785]Imperium Kernel G4 v5.0 online.[/quote]
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
|
Bajando! lo probaremos a ver qué tal va... Gracias @genatax!
![]() [/quote]fluida de cojones te lo digo jajajaja, lleva bastantes cambios... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
recomendado el nuevo kernel, se nota y vuelve a consumos de los ultimos...
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Muy buenas muchachos! Alguien tiene por casualidad el KDZ de la V20H EUR o la Turka?
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3501416 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
El link que me pasaste lo estuve mirando hace unas horas y el link que facilitan allí para descargar la ROM al menos a mi no me funciona de ninguna manera. Aquí adjunto la dirección de donde creo que al menos comentan que es la V20H europea, y que a mi tampoco me va el link. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3461695 Saludos! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
ahora hay que mirar la compilacion no la letra ;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[QUOTE=genatax
Quickremote no funciona en esta versión 4.4 He probado con dos lg tv. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=gentr;25022013][quote=genatax
Quickremote no funciona en esta versión 4.4 He probado con dos lg tv. Gracias[/QUOTE] A mi mientras la usé me funcionó bien Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kacarot;25022963][quote=gentr;25022013]
A mi mientras la usé me funcionó bien Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk[/QUOTE Sent from my LG-H815 using AndroNews está bien👌 Última edición por gentr Día 29/11/16 a las 18:08:45 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
https://drive.google.com/open?id=0By...GZjNURfNTJFUzg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:14:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

uys, alguien puede probar porfa o es que he trasteado tanto el movil que funciona todo y a otros no, porque a mi si me cambia el fondo, he probado a cambiar el ux5 pasar a ux4 y sigue el que puse en ux5 y viceversa... grabare un video para que me digas si te refieres a eso.
ahora hay que mirar la compilacion no la letra ;)