![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
bueno os digo q yo antes usaba la JVP por lo que no se si sera cosa del kernel o de la rom, ,modem...
|
|
|
|
|
Cita:
A mi en este caso me iva mejor la JVP Última edición por hellfirez Día 08/07/11 a las 06:57:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.
Parece ser que ya se está estabilizando la cosa. He hecho UV sobre frecuencias concretas. Actualmente, y llevo ya 3 días, tengo: 1200: 0 1000: -25 800: 0 400: 0 200: -50 100: -50 Y ahora toca empezar a bajar. Me he descargado la app CPU Spy, en donde te indica que tiempo se usa cada frecuencia, que lo usaré para..... bueno, ya veremos ![]() Sólo hay una cosa que, actualmente, no me convence, y es la versión del CWM, que con la 3.. hay muchos mods que no se pueden instalar, por ahora espero, como, por ejemplo, el cambio de los iconos de la batería, añadir lockscreen.. pero por lo demás... Muy recomendable ![]() Gracias por todo. Un saludo Cita:
|
|
|
|
Hola,
antes que nada, gracias por el tutorial y las respuestas Hellfirez, eres grande. Yo he empezado ayer con un móvil nuevo de vodafone. Hice una instalación limpia de JVQ, luego un CF-root para obtener CWM y root, copia de la carpeta EFS, buck up rom, liberación del terminal, instalación de la criskelo v76, del tema galaxy blue y por último la optimización del semaphore q1.3 que lleva la v76 gracias a tu post. La verdad es que todo va muy bien salvo que al iniciar el terminal hay un problema con la aplicación setcpu y he de forzar el cierrenada mas meter el pin que es cuando se ejecuta.Justo despues de cerrarla aparece la notificación de que se le ha garantizado permisos de root. Luego, si hago clic en la aplicación esta no va, solo aparece la pantalla en negro y otra vez fc. Si la reinstalo (usando root explorer), todo perfecto... La aplicación vuelve a estar como si nada, no empieza de cero ya que todos los datos siguen guardados, con los perfiles, etc... hasta el siguiente reinicio. Más info: Tengo instalada la ultima versión del setcpu, metido el scrip del conservative en su carpeta y me lo detecta bien. Los voltajes no estan seleccionados en el setcpu. La aplicación no iba si la copiaba directamente en /system/app. Tuve que usar el root explorer para localizarla en la sdcard y con él instalarla. Esto es lo que tengo que volver a hacer cada vez que reinicio. De hecho el root explorer tampoco me guarda la configuración de un reinicio a otro (poner el directorio de inicio, mostrar carpetas primero, etc)? Los reinicios de los que hablo han tenido lugar cuando la bateria estaba entre el 42 y el 53%. ¿Téneis alguna idea de a qué puede ser debido? Un saludo y gacias de antemano Última edición por karlohs Día 08/07/11 a las 13:12:49 |
|
|
|
|
Cita:
Lo de setcpu es curioso.. prueba a bajarte la anterior version (tambien esta en el inicio del post) El antiguo setcpu me gusta mas ya que no lleva el undervol en la misma aplicacion y funciona igual de bien. De todas formas si tienes el nuevo pero en la seccion undervol no tienes marcado nada de nada con verde en principio el ya no hace undervol. Igualmente instalate la otra version haber si te da fallo al iniciar. ------------------ PD: a mi no se me reinicia en ningun % de bateria, a lo mejar habrias de probar de volver a instalar todo de 0, no se (mi opinion) |
|
|
|
|
Cita:
la misma aplicacion setcpu lleva lo que dices: Pestaña info: time in state |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que ha salido una actulizacion nueva del setcpu.
te subo el enlace de la apli y ya me contaras que tal es,si es nueva o no,saludos hellfirez
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias, ya lo tengo desde ayer. solo incorpora la solucion de un bug, no relacionado con nuestro SGS. De todos modos, como digo, por mucha aplicacion nueva que sea prefiero hacer el undervol por separado con Voltage control, ya que este se adapta mejor a los kernels (a este y a todos). Por lo tanto aunque tengamos la apli nueva instalada en setcpu a de quedar asi: (desmarcado) Los parametros que hay detras los coje de voltage control (pero a de estar todo desmarcado como en la imagen) Edito: Esto es un consejo mio, quien quiera utilizan SetCpu también para hacer undervol, que lo haga.
|
|
|
||||
|
||||
|
si asi lo tengo yo.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale este tutorial para el galaxian?
|
|
|
|
SetCpu y voltage control si ( no se si con los mismos prametros)
La aplicacion tweaks diria ke no Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, gracias Hellfirez por este post
un par de consultas sobre este kernel, si vengo de talon y instalo este kernel tengo que borrar o no los scripts creados por talon en etc/inid _99ramset S01sysctl S08zipalign S99complete puedo dejarlo en 1000 sin modificaciones con setcpu, control voltage ni instalar scripts que pones al principio, me refiero, funcionará igual de suave, wifi, gps, etc... muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
Esto lo puedes dejar _99ramset S01sysctl S08zipalign S99complete Todo lo otro como kieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una última consulta sobre los módulos a cargar, por ejemplo el de wifi mejora la calidad del wifi o solo es para utilizarlo de modem. si lo dejamaos a 1000 los parametros que pones son útiles o mejor no tocar nada. Mi intención es dejarlo como esta de momento, luego si veo que me gusta el kernel, pasarlo a ext4, modificar algo los parametros y intentar dejarlo a 1000, pro aquello de que si ya me funciona suave para que forzar a 1200, no? o no hay que asustarse y 1200 no se calentara demasiado, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis nueva versión, la 1.3.1
![]() JVQ_1.3.1 - Voodoo Sound v10 - added xt_owner.ko in netfilter modules - fixed enable_netfilter script - changed ro.secure property to 0 (adb remount works) |
|
|
||||
|
||||
|
Soluciona los problemas de Bluetooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Hellfirez, acabo ahora mismo de configurar el nuevo semaphore 3.1 y con los parametros de undervolt tuyos a fecha de 26/06/2011 y mi ¿ es la siguiente con el otro kernel me funcionó bien el voltage y solo queria saber si has probado con una config. distinta desde esta fecha.
te pregunto porque estoy un poco espeso en esto del voltage control. gracias por tu trabajo y dedicacion un saludo. |
|
|
|
|
|
-------------Actualización-------------
-Semaphore kernel 1.3.1 -------------Actualización------------- |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|