|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi tambien se actualizo. voy a probar otra vez a poner en chino.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me quito el sombrero compañero. Muy bien y muchas gracias por el aporte. Saludos. |
|
|
|
Yo tampoco.
Se me ha actualizado el firmware y veo el nombre, pero al ponerlo en español dejo de verlo. Da igual que reinicie. Si está en chino lo veo siempre, si cambio de idioma dejo de verlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que Versión de MI Fit tenéis?
Yo tengo la 2.2.7.4 aportada por el compi Pastis 1 en el post 33 de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1251858&page=2 Se descarga con Mega. Saludos. Última edición por Elhedir Día 27/11/16 a las 01:34:20 |
|
|
|
|
Cita:
2.2.7 Será eso. Que con esta versión no se puede en castellano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me sale el nombre son idioma español. Le puse la 2.2.7.4 que puso el compañero Pastis 1 y todo perfecto.
Gracias. |
|
|
|
seguiste los pasos que pusieron de poner el movil en chino y volver a ponerle en español ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Instale la version Mi fit esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1251858&page=2
Despues. puse idioma chino, se actualizo la pulsera. Entre en llamadas y active la ultima opcion que aparece en la pantalla. Me hice una llamada para comprobar que funciona. Despues cambie a idioma español y sigue funcionando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro que SI le funciona por fin! He puesto el móvil en chino, llamada de prueba y funciona, cambio al español, reinicio y sigue funcionando. Grande comunidad!
|
|
|
|
Cual es el chino?hay unos cuantos
|
|
|
||||
|
||||
|
El primero, es Chino simplificado. Yo usé el traductor
D
Última edición por varoyzf Día 27/11/16 a las 14:35:14 |
|
|
|
Yo espero que saquen la nueva versión y la suban al canal de Telegram...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo también me he animado.
He puesto la 2.2.7.4 en chino, español y ya está. No se me ha actualizado el firmware porque se actualizó ayer al poner idioma chino la 2.2.7 oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Esos son los pasos, no hay nada más que hacer. A mi me ha actualizado el Firmware a 1.0.1.21
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
He seguido los pasos pero sigue igual. Versión de MiFit 2.2.7.4 Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que pone el teléfono en chino y tener marcada la última opción en chino, del apartado de llamadas de mi fit. Después de esto, pruebas a llamarte estando aun en chino. El nombre tarda en salir unos segundos. Cuando veas ya que te funciona pues te vuelves al idioma español y ya. No hice más.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Nada lo único diferente es que actualize el firmware en español.
No consigo que salga el nombre del que llama |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui en la misma situacion que el compañero ironjon.
A ver si alguien sabe jaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»