![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues la instale hoy y persiste mi problema con el facebook y fb messenger
le instale una versión de facebook que empieza en 53 y esa si funciona.. pero no puedo actualizar , de todos modos muchas gracias..
|
|
|
|
|
Cita:
saludos amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias... |
|
|
|
De 1 a 3 semanas aproximadamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Se puede instalar esta rom desde recovery sin tener que instalar la stock primero? Regreso desde una custom rom con Lollipop.
Última edición por Valkart Día 31/03/16 a las 16:37:44 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, queria preguntar si esta rom acepta multi rom ? ya que quiero instalar una custom rom basada en lollipop ( que esta soporta multirom ) y la miui pero no se si tenga que ver por que la miui esta basada en kitkat.
gracias de antemano |
|
|
|
Checate en los primeros comentarios y mencionan qué no soporta multirom hasta donde yo se amigo
|
|
|
|
Gracias, la instalé pero me sale que las cosas como Mi Account o Themes no responden y me toca forzar cierre. Probé haciendo wipes de nuevo, reinstalando y no se arregló. Una pena porque el diseño es espectacular, creo que volveré a stock pero con KitKat.
|
|
|
|
@Valkart En cuestión de los themes bueno la app, te recomiendan qué cada vez que cambies de Theme reinicies el dispositivo, con respecto a My Account jamás había escuchado eso. De que rom vienes,?
Al menos yo desde stock o desde la RockZ1L LL las 2 jamás me dieron problemas |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Valkart Día 01/04/16 a las 01:18:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola amigo, te cuento que instale la stock otra vez por que con la ROM no me llega al final del dia la batería, pero ya salio otra versión y quiero saber que tal va... puedes poner algún capture del rendimiento de batería cuando ya este baja??? y cuanto da de pantalla.. gracias de antemano.. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
saludos, perdón el que usa la rom es mi hermano, si puedo subo una screenshot |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias igual.. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno le sirvio facebook ?
|
|
|
|
alquien que pueda poner donde descarga el facebook que funciona please!! que hasta donde veo la rom me fascina y quiero usarla
![]() NOTA: solucioné el problema de facebook instalando una aplicación que se llama Swipe for Facebook que es una alternativa a la app de facebook original Última edición por Wakka_Tulkas_Mogue Día 26/11/16 a las 17:11:19 |
|
|
|
Instalala y prueba. A mi jamas me dio problemas amigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
lo digo fue porque me daba FC cuando la instalé
![]() El modelo de mi movil es el C-6902 y si me dió problemas las apps oficiales de facebook |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:25:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

le instale una versión de facebook que empieza en 53 y esa si funciona.. pero no puedo actualizar
, de todos modos muchas gracias..