![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues estoy en ello, con dudas aún, pues tampoco es para tirar cohetes. Con este tercer ciclo de carga ya comento algo. Salud!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué bien! Dos semanitas de descanso. Lo dije un día, cuando el Mi5 lleva 7/10 asentando la rom, el consumo se estabiliza y se nota una mayor duración.
Buen finde...buen black friday... ![]() Edito.- No solo el Mi5! Última edición por runnerslot Día 25/11/16 a las 12:12:04 |
|
|
|
Puufff, pues a mi esta última ROM se me congela a veces... en fin, una semana más de espera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque no es lo mismo os dejo la ùltima rom greatslon.
https://cloud.mail.ru/public/9k1v/XnLXwSvxq En esta última versión todo en español. Consumo de batería mejor. Incluye titanium preinstalado, xposed y supersu. ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Si...coincido con vosotros. Con la última semanal a veces se me queda un poco congelado...a veces hace cosas raras, y no es porque no hiciera una instalación limpia... A ver si llega la buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte no veo mejoras...Esperare un clico más, puede que por el flasheo,pues lo note peor.
Saludos. Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona bien la aplicación del clima? A mí no me conecta, hace días que no me actualiza, así que probé a borrar los datos y ahora no me conecta ni para buscar mi ciudad.
|
|
|
|
Lleva caido un par de dias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miflash tool es para las oficiales. |
|
|
|
me he fijado y con la 11.10 me ha consumido esta noche en unas 6 horas un 10%, lo cual no lo veo normal.
por la noche no lo apago, pero le quito el Wifi, 4G, BT, etc., vamos que solo quedan encendido por si me llama alguien |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es demasiado...qué tal andas de cobertura?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cansado de la última, he hecho limpieza profunda y he vuelto a la del 23 del 9. Q maravilla!!!!
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema