|
|
||||
|
||||
|
No es una duda, pero quiero aprovechar para agradecer, en nombre de todos imagino, a los que dedicais parte de vuestro tiempo a ayudar y responder dudas, en especial a Ipho, aunque seguro que hay muchos más frecuentes como él.
Pues eso, que se agradece chavales, un besillo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javierredmi3pro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, antes de hacer todo debo desvincular la miband 2 verdad?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy hecho un lio, demasiada lectura. tengo un redmi 3 pro, con: MIUI Global 7.9 estable 7.92.7.0 (LHPCNDB) creo que debo usar el 2º tutorial, pidiendo el desbloqueo y todo eso. O a dia de hoy hay un sistema mas rapido. Quiero poner la global estable 8
muchas gracias. LO puedo hacer con miflash?? Última edición por bernd Día 24/11/16 a las 12:36:12 |
|
|
||||
|
||||
|
hola
he leido por ahi que es recomendable deshabilitar el antivirus que viene en MIUI 8 ya que no vale para nada y consume bastantes recursos que me decis? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Sí, lo harías con MiFlash. Yo lo deshabilitaría. Te recomiendo CM Security. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Perdón,¿pero habláis de la app "Seguridad"?. Yo no puedo deshabilitarla. Y tampoco las que vienen instaladas de google.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay una aplicación específica para el antivirus, aunque visualmente aparezca en Seguridad. Si el antivirus no está integrado en la propia aplicación de Seguridad, no creo que haya problema en congelar el antivirus mediante Titanium Backup (root).
|
|
|
||||
|
||||
|
@Ipho, viendo la que se está liando con la última actualización, me ha entrado el cague y he pensado en pasar de dev a stable. cómo se hace? flasheando con el updater la rom global estable sin más?
Última edición por suitalero Día 25/11/16 a las 20:09:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegra que seas previsor. Al pasar de Dev a Estable, se suelen perder datos. Mi recomendación es que realices una copia de seguridad de todo lo que quieras conservar y la guardes en el ordenador. Copiar también los datos de la SD, no está de más. Una vez tengas todo bien guardado, te recomiendo que realices una instalación limpia de la ROM Estable Global Oficial 8.0.2.0 vía MiFlash, marcando Flash all. Esto se explica en el tutorial para novatos (y no tan novatos... lo llamo así por su título y su sencillez). Por cierto, ¿tienes rooteado el teléfono y/o desbloqueado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerda también realizar una copia de seguridad de todo a través de la aplicación del sistema 'Backups locales', muy útil para aquellos que no tienen aplicaciones root. Justo antes de desactivar la conexión a Internet, realiza la copia de las conversaciones de WhatsApp. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Seguimos afinando.
No consigo que Mi PC suite reconozca el teléfono y he probado con distintos cables en distintos puertos y volviendo a instalar de nuevo. ¿Hay alguna otra alternativa' Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi PC Suite lo recomiendo por los drivers. Para instalar utiliza MiFlash. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, si quieres contar con más herramientas de previsor, toca instalar TWRP... |
|
|
|
Llevo leyendo y trasteando mucho para poder tener notificaciones push en Gmail y la app de correo del sistema y no lo consigo.
¿Alguna idea? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualizar los servicios de Google Play y Gmail. Comprobar que no hay ninguna aplicación relacionada congelada. Anclar Gmail a la multitarea. Reinstalar Gmail y realizar todo lo anterior. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»