![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Como se instala la gapps desde recovery? ¿hay que hacerl algún wipe o paso especial a parte de instalar el zip desde el recovery? no me funciona nada de google despues de instalar las pico-arm-7.1 GRACIAS!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descarga las últimas. Si no te va, reinicia el móvil. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SOLUCIONADO!!! no hice el wipe pero ahora me ha borrado todas las aplicaciones (no es gran problema, total, para lo que tenía.... jejeje) GRACIAS!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que no puedo decirte mucho, solo que iva muy rapida, la bateria creo que se la comia mas rapido que la cm14.. El gps en Cm14 va de lujo y bastabte rapido. Yo te rexomendaria cm14 porque hay mucha gente detras, y se corrigen bugs rapidamente.. Ilustro la bateria de hoy en cm14... ( promete eehh ) ![]() ![]() Yo estoy muy contento con esta CM Saluudoos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PoMpls su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado esta mañana y es impresionante lo bien que va pero... No tengo 4G en el teléfono, en redes preferidas sólo me aparece 3G y 2G, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: Existe alguna versión del kernel ZeurionX que pueda instalarle a CM 14.1 para poder habilitar el doble toque? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita compañeros, por si tengo que reinstalar algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la ROM estaba asi si no recuerdo mal, pero abrí el menú desplegable para ver el resto de opciones y sólo existía 3G y 2G. Ahora no tengo opción de volver a poner LTE.
He descargado la ROM desde el link del primer post y mi MI4 es la versión LTE. Quizás sea un bug y tenga que reinstalar! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si cambias ya no se puede volver a LTE cagontodooo!!! Voy a actualizar a la ultima del hoy, que aun estoy en la del 23 jeje A ver que sucede En breve te digo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces mejor esperar ya lo solucionarán. Tampoco se acaba el mundo por navegar un poco más lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le das a restablecer ajustes de red: ![]() Y ya queda otra vez en LTE :![]() Ya he aprendido algo nuevo, y asi ya actualice al la ultima de hoy jajajaa Saluudooos
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar segun las instrucciones la rom, y sigue sin funcionarme la Radio. Me estoy volviendo completamente loco. Cualquier ROM de 7.1 (vease cm 14.1, mokee, nitrogen) no me funciona. Os necesito chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo formateo todo 3 veces, incluido system y la memoria interna, despues le enchufo mi pendrive que tengo para la ocasion y desde TWRP instalo, cm14 despues las gapps y y despues vuelvo a hacer wipes de todo menos de system, y despues reboot system y como nuevo oiga Acabo de probar la radio ( que no uso nunca ) y va perfectisimamente ;) ![]() Saluudoos
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones por OTA activados! Me acaba de llegar la actualizacion!
Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me recomendas que la instale,yo tengo versión mini 8.0 estable 8.0.3.0 versión android 6.0.1 mmb29m
|
|
|
|
Tres veces ¿porqué?
Hacer eso es como vaciar y llenar una caja tres veces. Por mucho que lo hagas, no dejas de hacer lo mismo repetidamente. Con una basta. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
manias que tiene uno jajaja ![]() saluudoos |
| Respuesta |
Estás aquí