![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero la tengo desde que me compré el movil y no me había dado problemas el sensor hasta ahora.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No nada, si me acerco se apaga la pantalla, el problema viene cuando me alejo del sensor y la pantalla sigue apagada.
|
|
|
|
Ah entonces me huele a que puede ser software... Haz intentado instalación limpia?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Puede ser un bug de xiaomi eu? |
|
|
|
No creo ya que deberíamos tener todos.. y si pruebas una instalación limpia y posteriormente calibras?
Sino es pensaría en hardware. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haré una instalación limpia en la próxima versión de la estable |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, porque no tengo permisos root para Titanium si instalo super su desde recovery
E probado de todo y nada |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que tienes bien flasheado el Zip SuperSU. Luego desde Seguridad Permisos Inicio automático, activas la pestaña de SuperSU. Abres a continuación la aplicación de Root . Luego ya podrás abrir Titanium o cualquier otra aplicación que requiere Root, te saldrá la ventana émergente de concesión de permisos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
La app de clima está fallando según veo... Algo tienen los servidores de Xiaomi...
|
|
|
Nuevas actualizaciones disponibles...
|
|
|
En esta ultima como la anterior,hay que volver a meter la huella
|
|
|
||||
|
||||
![]() *** ESTE POST HA SIDO EDITADO EL 25.11 PARA ACTUALIZAR LA INFORMACIÓN DE DESCARGA CON NUEVA ROM *** Nueva(s) Rom(s)... "- Fixed Weather - Fixed Launcher FC - Fixed Gmail FC (MI5, MI5S, MI5SPlus, MiMIX, MINote2 suspended this week)" xiaomi.eu_multi_HMNote3Pro_6.11.24_v8-6.0.zip 827.3MB*Nov 26, 2016 | 05:56AM LINK OFICIAL DE DESCARGA "XIAOMI.EU" https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224401542 ![]() .................................................. ................... . no olvides comprobar que el zip descargado esté completo antes de flashearlo (md5) . si es solo actualización desde la semanal "xiaomi.eu" anterior, ejecuta antes "wipe caché" y "wipe dalvick art/caché" . zip de permisos root 'Chainfire' más actual disponible: https://download.chainfire.eu/1013/S...1115184928.zip .................................................. ................... Última edición por aurelianobue Día 26/11/16 a las 08:56:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos actualizado el parche de seguridad :
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
eso para que sirve?
|
|
|
|
Solo por eso creo que esta semana actualizaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Google publica mensualmente un boletín de seguridad para corregir fallos y nuevas amenazas, que los fabricantes y desarrolladores luego incluyen como parches dentro de sus nuevas roms - o lo publican por OTA's -
Última edición por aurelianobue Día 25/11/16 a las 13:41:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado!!!!!!!!..... Ya ha habido dos usuarios que han actualizado por OTA y se les ha quedado el teléfono con un mensaje "se ha detenido el proceso com.android" y de ahí no pasan......
Última edición por Pasku21 Día 25/11/16 a las 10:03:50 |
|
|
|
|
|
Creo que si la gente leyera mas no habria este tipo de problemas... ¿por que por OTA?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema