|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay manera de quitar esas "tapas"? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que funda recomendáis para ponerle para ir al gym a poder ser que no engorde mucho y con buen tacto?? Es que tengo una de esas simples de silicio y el tacto es bastante malo a parte de fea....
Y otra cosa porque normalmente lo llevo sin funda (más que nada por lo que engordan el dispositivo) y me da cosa dejarlo sobre mesas y superficies por si se raya la cámara o la parte trasera, habría algo tipo las carcasas que hay para el one plus 3 y el s7 como de bambú que los laterales son super finos y no engordan pero protegen por detrás. Gracias de antemano si alguien sabe de algo. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Haber si te puedo ayudar. Para proteger el móvil sin apenas grosor: para el marco pon un bumper de aluminio, para la parte trasera un vinilo y para la delantera un cristal templado. Es sólo una sugerencia...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a todos. Otro que tampoco encuentra un protector de pantalla en condiciones.
Lo que me pregunto es si creeis que sea necesario. Tengo entendido que tenemos protección gorilla glass 4, no? si es así, deberíamos de estar bien protegidos.... que opinais? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
para rayones y eso si para golpes no tanto
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien ha probado los protectores de resina del Mediamartk ?¿?¿ Que tal quedan de ajustados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad que bien queda esta,con borde 2´5D y toda la pantalla cubierta claro..jeje
|
|
|
|
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
protector vidrio con borde 2´5D
En una tienda china en la que venden al por mayor en Basauri(Bizkaia),no sé si habrá en internet..
|
|
|
|
Yo tengo el de resina de media markt y es increíble
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Una respuesta perfecta y además te lo cambian gratis!!!
|
|
|
|
Cita:
Puedes poner foto para ver como le queda? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si, la verdad. Si puedes poner algún dato cualquiera, nombre, referencia... Es casi imposible encontrar ningún protector decente para este móvil. He probado ya dos de cristal templado y eso de que quede mucho más pequeño a mi me molesta muchísimo. Por favor, el que encuentre la solución perfecta que lo diga... El de Mediamarkt no lo he visto ni probado, en el que me queda más cerca no lo tienen. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le puse hoy un protector de los de Mediamartk y le compre la funda original, con la cual estoy pelin descontento.
Pensaba que era de silicona y es plastico. Q lo hace pelin resbaladizo. y luego tiene zona la zona e la camara descubierta. |
|
|
|
|
|
He tardado tanto porque se me estropeó el plástico, y tuve que cambiarlo, ahora está mal ajustado y la pantalla se ve fatal, como un arcoiris en cada píxel, horrible, voy a ir a que me la vuelvan a cambiar, adjunto fotos del mal ajuste:
![]() ![]() ![]() No sé si se llegará a apreciar, pero es horrible el material usado ahora, adjunto foto: ![]() Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk Última edición por juanfri_lopez Día 01/12/16 a las 11:40:56 Razón: Añado fotos del "arcoiris" |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |