![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo tampoco sabia que Smart Manager sobraba.
Al igual por ejemplo del teclado de Samsung... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas otro teclado si, soy root y todo lo que tiene el desactivado lo tengo yo desinstalado y 0 problemas, de teclado recomiendo chroma, una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que App de disable es? Porque la e buscado y con ese nombre salen varias
Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la lista que he dado son apps que, para mi, son prescindibles
La de Smart Manager para mi no es util, cierra cosas que se vuelven a abrir y las funciones de borrado de archivos las hago yo El teclado, yo uso Fleksy y no necesito que esté el de Samsung purulando y por eso lo desactivo Y así mas o menos con toda la lista La opción de desactivar automáticamente de esa app no la uso porque quita la galeria, y yo la uso, al igual que las opciones de filtros que lleva, por eso me parece mejor ir mirando que se quita y que no A mi me pidieron que tenia quitado con esa app y lo puse, para cada uno de nosotros tenemos unas necesidades y quitaremos o dejaremos unas apps o otras La app es Package Disabler Pro (Samsung), del desarrollador policedeveloper, y tiene un androide lila en el icono Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este último parche tiene muchos fallos no? Consume más RAM, fallo al conectar el wiffi...
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿No os parece raro que estemos a finales de noviembre y no tengamos todavía el parche de seguridad de dicho mes? ¿Será que están trabajando de verdad en 7.0?
|
|
|
|
|
|
|
Ganas de probarla
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto lo del Wifi, se me desconecta solo cada dos por tres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto es lo que circula por hay http://www.theandroidsoul.com/galaxy...ux-pj4-update
|
|
|
||||
|
||||
|
De ser cierto estaría bastante bien que hiciesen lo mismo con el S6.
|
|
|
|
Pues si, a ver con que nos sorprenden.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien lo tengo como tu y solo faltaria que tengas que estar dando explicaciones de como tener configurado tu telefono. Cada uno que quite lo que le salga de los h.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Al s7 le van a incorporar un montón de funciones que estaría bien que las metiesen también en el s6, es un teléfono que lo soportaría bien y a día de hoy no tiene nada que envidiar a otros móviles.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que ellos llevan graceux
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues se pierde rendimiento con Nougat, está bien la cosa... mientras sea para ganar batería...
https://browser.primatelabs.com/geekbench3/6990837 |
|
|
||||
|
||||
|
28 de noviembre y aun no han sacado el parche de seguridad....
Que desastre |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues yo prefiero rendimiento que bateria...Si es asi, no lo pongo |
| Respuesta |
Estás aquí
|