|
|
||||
|
||||
|
Prueba a eliminar todos los update que te has descargado y vuelve a intentarlo ,se supone que tu version de movil es el G
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si,mi version es 5.1.11.0G |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos siguiendo en ese tutorial hay un apartado que no me aparece. ![]() Desactiva el inicio de aplicaciones vinculadas,ese apartado no me aparece en ajustes,todo lo demas si,pero eso no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy pensando en restaurar a valores de fabrica y empezar de cero pero me da pereza perderlo todo por las dichosas notificaciones,pero no veo otra solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. No se si esta respondido, pero busco esta versión G en formato zip para flashear por twrp. La única que encontré es la de 4pda, pero creo que trae tweaks y root y prefería una versión tal cual, sin tocar. O si alguien me dice como se genera lo intento yo. El problema es que tengo un n2 note verison A pero sin cuenta flyme, asi que estoy un poco atado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese es la oficial. Puedo meterla igual por el twrp???
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible,tampoco me deja hacer hard reset,simplemente me lo reinicia
|
|
|
|
NO instaleis zips oficiales de flyme por twrp que se te quedará muerto, te lo digo por experiencia
, el zip de 4pda en esta version viene limpio y preparado para twrp, la instalé hace tiempo para probar y venia sin tocar, sin supersu ni nada... No deja instalarlo por eso viene limpia tal cual.Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja,es que me he quedado a cuadros,es la ultima vez que actualizo un telefono si va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La de 4pda ,efectivamente arranca , aunque en ruso, se puede pasar a español. El problema es que se vuelve loca con la cobertura 3g. De momento dejo el movil aparcado hasta que encuentre la rom buena.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dónde se ha visto que haya que configurar un móvil para poder recibir notificaciones de whatsapp? Menuda tomadura de pelo, aparte de que eso que explican no funciona en la última versión oficial.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:26:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, el zip de 4pda en esta version viene limpio y preparado para twrp, la instalé hace tiempo para probar y venia sin tocar, sin supersu ni nada... No deja instalarlo por eso viene limpia tal cual.